Marcando prefiero a Ramiro, con la pelota a Balanta.
No estes tan seguro de esos eh, mira el minuto 32 y 39 del partido de la final de la sudaca en el monumental:
Las dos jugadas más claras de Nacional fuerón por salidas espantosas de Ramiro a marcar.
Si te da paja ver el video te transcribo lo que dice Closs despues de la jugada que salva Barovero: Hay había salido lejos otra vez ramiro´… Ramiro va lejos vuelve mal y aqui lo volvieron a superar…
No se enojen, pero que la chupe Bertolo ahora…
Yo me preocuparía por cumplirle los pedidos a GALLARDO, no parece mas lógico?
El muñe quiere plasmar un dibujo y parece que le falta una pieza por que insiste con Viudez y/o Bertolo, y a mi me parece que por lo menos estariá bueno que tenga todas las cartas para jugar, mas allá de coincidamos o no.
Vi lo mismo yo en ese partido. Y los errores con las piernas en los ultimos partidos del semestre tambien. OJALA recupere el nivel de la primera parte de la era Gallardo, en que era impasable y no se mando ningun error grave.
Por eso puse lo de Bertolo… y Obvio que hay que cumplirle los pedidos a Gallardo porque se los merece pero no hay que vender mal para que un jugador llegue… Menos cuando el jugador a Vender es tu mayor proyecto en los ultimos años y un fuera de serie… Si lo vendes para liberar un cupo lo vendes por menos de 6 palos cuando por menos de 10 no se deberia ir…
La realidad es que ningun jugador NO se equivoca nunca. El tema es cuanto le otorga al equipo.
Me hicieron poner en un papel que no quería, pero sigo leyendo opiniones parciales. Si le contás los yerros tenémos que contar todos los cortes, todas las coberturas, todas las salidad buenas, todos los despejes, todos los pases al area, que fueron muchos y buenos, todos los cabezazos o jugadas en el area contraria, todas las veces que cortinó, tanto en ataque como en defensa… un jugador es un todo. Si RAMIRO sostiene éste semestre lo que hizo en el anterior, andá pensando en bajar a varios.
---------- Mensaje unificado a las 01:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:17 ----------
Coincido. Pero leí por ahí que despues del partido de hoy dicen … Viudez que se quede en la casa y cosas similares. Me parece un despropósito por que GALLARDO lo viene pidiendo desde hace rato y River no tiene jugadores de esa característica… lo económico que se encargue la CD.
Mira que no me gusta que un central sea duro con las piernas pero si Funes Mori tiene el mismo nivel que al principio de la era Gallardo yo lo llevo a la selección. Quizás fueron los últimos partidos por el cansancio que no me gusto, inseguro y con errores infantiles. En lineas generales esta mas que aprobado, pero me hace exigirle mas el que en el banco tengamos a un central de la talla de Balanta.
Tengo la solución
Fuera de joda, tenés que aceptar quedarte en BANFIELD por 100 pesos más a los 30 años… tal vez su última oportunidad de triunfar en el futbol, en un equipo armado, con un millon de torneos a disputar…
Prefiero no traer mas a nadie que tener que vender a Balanta.
Que Viudez espere y venga libre en un par de meses, total le tengo una fe ciega a este equipo de que llega a semis.
Y que Bertolo se chupe un par de japis, si viene Tagliafico joya, y si tanto hace falta un mediapunta, busquen un argentino y chau bardo.
Que la fume Bertolo, traigan a Taggliafico y si encuentran algún delantero mas, que sea ARGENTINO y chau
A Cristaldo lo pide Gallardo o es una alternativa de la dirigencia?
Es una alternativa, igual este homene el periodista que no juna nadie pero te tira las primicias hoy dijo que es viudez o viudez el delantero, no hay otro.
Yo no vendería a Balanta y entre el y fm lo pongo al negro de titular, pero es difícil que Ramiro salga después del semestre que tuvo. A todo esto, si venden a Balanta para traer a Viudez (un error gigante) mejor que el uruguayo este sea la reencarnación de Garrincha.
Después del partido de hoy al negro no lo vendo ni en pedo, y que me perdone Gallardo, pero el negro levantando el nivel es muy superior a F Mori, y si tanto se quiere traer a Viudez, si viene con el pase a su favor que lo vendan al León de México a Mora y listo, pero el negro puede ser muy útil con la cantidad de competencias que tenemos.
Aparte, yo a los brazucas posibles rivales nuestros en la copa que queremos ganar, no les doy al negro ni por cien millones de dólares, o acaso le vamos a arreglar sus problemas defensivos nosotros en la misma competencia que ambos queremos ganar, solo un salame a cuerda le da a un rival del torneo que hasta el quita el sueño a su mejor marcador central…
Espero que el muñeco lo entienda esto, no creo que sea conveniente “regalar” el mejor central que tenemos para traerlo a Viudez, que puede ser un gran jugador, pero convengamos que en este caso estaríamos sacandonos de encima a un central de nivel selección, reforzando a un rival de la libertadores, para traer un delantero que no es Batistuta, Crespo, ni Slatan…si hay que vender si o si para que este jugador venga, vendan a Mora a México, sino quedémonos con los jugadores que tenemos,y como dijo otro forista veamos en el mercado local un delantero argentino que cumpla con los requisitos del técnico, porque para poder asumir todas las competencias vamos a necesitar tener recambio y el Negro va a ser os necesario para poder alternar con los otros centrales y mantener una defensa cohesionada y difícil de entrar para los rivales…
Pezzella - Balanta - Funes Mori, ahi tenes, linea de 3 y listo.
Nah posta, para mi Balanta es un jugador de Elite (y no x los pañuelitos) limandole unas cositas, tiene todo para jugar en un grande de Europa. Funes Mori siento que llego a su techo, que hasta esto puede dar, Balanta sobresale un poco mas, le veo mas calidad y mas tecnica, a mi como hincha de River me gustan mas ese tipo de jugadores, aunque Ramiro viene bancandosela, con pocas cagadas (que se le resaltan mas que a Maidana por ejemplo), pero que demostro ACTITUD en momentos complicados.
Es simple. Hay que vender a Mora, NO a Balanta, traer a Viudez y si se puede a Tagliafico (préstamo, aunque Racing parece que nos durmió) y chau.
Estan por mandarse cualquier cagada con tal de traer a un suplente en Turquia que si tan bueno fuera estaría en España o Italia y no comiendo banco.
Para mi el negro no se va, lo de la oferta lo tira el representante para presionar