Tuvo esas lesiones, si hubiera estado jugando 1 año seguido se lo habrian llevado de algun grande de Europa… no digo que este para jugar YA de titular en esos equipos, pero con 21 años le queda muchísimo para crecer
Sinceramente Hoy la mejor noticia del mercado de pases es que se concrete lo de Tagliafico e intentar reflotar lo de Bertolo con 0 ventas… Balanta no se vende… Viudez suerte el proximo semestre
me parece q el muñe por orgullo no lo va a sacar al mellizo jamas, el lo ‘‘descubrió’’ digamos… una pena, dicho esto… ojala se esguince un tobillo el melli :lol:
Si, yo recuerdo un monton de errores asi del negro, con Urribarri, Vangioni y/o Ramiro de lateral.
El problema no es que salga a marcar adelante, sino que elige mal cuando hacerlo, o sale demasiado lejos, o lo hace cuando el 3 no esta. Esos son errores de ubicacion.
Ramiro tuvo horrores por pifias, pero nunca (o casi nunca) por ubicacion. De hecho Ramiro varias veces cubrio a Maidana
Estaría bueno que venga taglia pensando que a vangioni lo van a tener muy cortito los árbitros este semestre después de todo lo que se habló… Creo que urribarri va a jugar más de lo que nos gustaría
Yo si no venden a nadie ya me doy por conforme con el mercado de pases, un ultimo intento por bertolo sería ideal pero fuera de eso no hay otro jugador que me atraiga.
Que cagada que siga jugando el defensor central con el que volvimos a ganar una copa internacional despues de 2 mil años, seguro es un colador.
Hay cada pelotudo escribiendo al pedo ultimamente, ni se deben leer las boludeces que ponen…
Ya esta viejo, que cierren aca, prefiero que no venga mas nadie pero que se queden los que estan
A mi me gustan ambos jugadores… creo que los dos pueden ser titulares en River y en cualquier otro equipo grande del mundo. A uno le puede gustar más Funes, a otros nos puede agradar más el negro, pero como digo, los dos son muy buenos. Lo único que no me gusta del mellizo es cuando se pone a gambetear en nuestro campo, cerca del área de Barovero… tiene que largarla más rápido cuando lo apretan
porq me bardias atrás de un teclado?
Porque sos un pelotudo. Queres un pasacalles tambien?
Bueno, para mi el arbol te tapa el bosque. Yo no niego nada de lo que me decis que tiene bueno el negro, pero para mi no estas viendo sus errores. Mira todo y no solo cuando tienen la pelota. Con la pelota en los pies es fantastico, y en el mano a mano es muy bueno, pero despues esta perdido en la cancha. Se ubica mal. Varias veces (no hablo solo de hoy) el negro se paro mal, o salio a cualquier lado y quedo un hueco gigante, con el 3 quedando mano a mano. Ahi los platos rotos los termina pagando el 3, pero el que se mando la cagada fue el negro.
Por lo menos esa es la sensacion que me da a mi.
Hoy Independiente en el primer tiempo nos llego a lo pavote, y siempre por el lado izquierdo. No se, para mi no es casualidad, ni tampoco culpa exclusiva de Urribarri
che me banearon 1 mes por menos… viejo q onda, me tengo q bancar al gordo mamasa este q me bardee sentado en un sillon?
Nose, tal vez tu deseo que se lesione nuestro 6 titular tiene algo que ver
Puede ser, pero a mi al menos me sigue generando mas confianza el negro que FM6 y cuando tiene la pelota y hace lo que hizo hoy, me compra, me puede, no podemos tener un jugador asi de suplente y rifandolo, tiene que tener continuidad como sea, minimo, uno tiene que jugar en la copa y el otro en el torneo local SIEMPRE, no de vez en cuando
Gordo mamasa ajajaj what
uff, me dejaste pillo loco.
Pero porque Ramiro casi nunca se adelanta a cortar, salvo que sean pelotazos que anticipa o jugadores que vengan muy en velocidad y sean claros para salir a cortar. El negro no sale mal, obvio que a veces sale mal pero son errores que le contas 1 cada varios partidos así.
Hoy no lo vi pifiar como decis vos en elegir cuando salis, si tuvo la mala fortuna en 2 jugadas donde quiso salir a cortar a Pisano/Pizzini (nunca los diferencio :mrgreen: y el inteligente de Uribarri en vez de pegarse a su posicion por alguna razon fue a cortar como si fuese un 5.
Son jugadores distintos, por tecnica no te gana seguro Balanta es puramente por fisico que recupera la pelota el negro, Funes Mori todo lo contario, casi siempre queda pagando en la gambeta corta. Es una cuestion de gustos, yo a este River al que todos le tienen miedo y lo atacan como mucho con 2 puntas, prefiero un central como le negro que te recuepera la pelota casi en mitad de cancha. Un partido contra San Pablo lo voy a preferir a Funes Mori. Asi como tambien infulye mucho la dupla, Pezzella es el jugador mas inteligente que tiene River para salir a anticipar o cortar jugadas, es bastante al pedo que el negro se adelante tanto, a diferencia de cuando Balanta juega con Maidana.
Mas que un tema de cual es mejor si Funes Mori o Balanta habria que preguntarse cual dupla rinde mejor si Maidana-Balanta o Pezzella-Funes Mori. (En mi opinion la 2da y por mucho)
Jajajajaja paz y amor.
El refuerzo a traer ahora es Tagliafico… el 3 suplente no la ve ni cuadrada
Y ahora… con el tema citaciones a la selección, con todo lo que sufrimos el semestre pasado… se puede hacer algo? Creo que ese seria el mejor refuerzo que podríamos tener. Si piensan en los nombres se nos va la columna vertebral del equipo. Teo, Sanchez, Vangioni, Balanta… Con el posible llamado de Mercado y Funes Mori si andan bien, Mayada y Kraneviter. Con estos ultimos siendo muy negativo, pero al menos Teo, Sanchez, Balanta y Vangioni son una fija.