Refuerzos River 2015 - Info + Humo

Que crack que sos negro!! No rifas una bola!! y algunos piensan que FM6 es mejor cuando vive tirandole pelotazos a Teo.

En lo unico que es mejor Ramiro es en el juego aereo, despues balanta le pasa el trapo.

Trae un 3 Donofrio la puta que te pario y ganamos la libertadores con suplentes.

En el monumental doble 5 y un solo punta ??? Vos queres que te maten.

Gallardo cuenta con Martinez (Tomy) ¿Lo hará jugar de 5 falso cuando lo ponga?

No entren en la idiotez de desdibujar a uno para sobresaltar al otro. BALANTA para mi tiene futuro de crack, y FM6 fue el mejor defensor de River campeón de una copa despues de años. Por que jugando con MAIDANA o PEZZELLA formó una saga impenetrable, con tal vez dos errores groseros individuales, pero haciendo se fuerte en todos lados. No confundan. BALANTA es estrella, FM6 es mas prolijo con las coberturas, es dificil que pierda de arriba y es mas rápido. El negro es querible y tiene una técnica de la ostia, en el partido de hoy, dejó varios huecos, pero cuando gana te hace aplaudir. Son diferentes… cualquier comparación es compleja pero para que entiendan, es comparar a ASTRADA con ALMEYDA, el primero cumplía siempre, indispensable para ganar cosas, jugó casi toda su carrera en River, el segundo jugó en ESPAÑA e ITALIA con éxito. Lo que no niega chances a FM que lo haga, pero son cosas distintas, la eficacia puede ser la misma. Hay que leer todo el juego y tratar de no quedarse con reflejos.

Con un 3 y Cirigliano el equipo suplente es campeon caminando. Hasta es un buen equipo para pelear la copa.

---------- Mensaje unificado a las 03:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:25 ----------

Comparalos por momento futbolistico, no por caracterisitcas. Es una boludes sacar conclusiones porque se vio 1 partido y medio de Balanta y 2 de FM6. Pero la sensacion que te deja es que tiene un punto a favor le negro

No me vendan al negroo pq se pudre todoo!!

que se dejen de romper las bolas con viudez… traigan a Cristaldo y nos quedamos con lo que tenemos sin necesidad de regalar jugadores para liberar cupo

“La afición de River pide a gritos que aten a Tomás Martínez de alguna forma para que no se lo lleven a Europa”

La nota de Solo INFO :lol:

Y algunos quieren vender a Balanta para traer a Viudez??? CIEGOS, se me rien las bolas, después de este partidazo que hizo el negro, no quedan dudas de que en igualdad de condiciones físicas con FM6, lo pasa por arriba y le da 5 vueltas, que crack que es mamita querida y algunos lo quieren regalar

Son muy vivos los que comparan al mejor FM6 con el Balanta lesionado, compárenlos a los 2 en el mismo nivel

Rompo todo si estos hijos de puta lo venden/regalan al negro y encima a un competidor directo en la copa, no les regalemos a un diamante en bruto !!!

Balanta ademas de ser impasable por abajo y tener buen cabezazo, tiene una calidad para salir jugando increible, es ideal para el juego de Barcelona o Real Madrid… no tiene que apuntar a menos que eso el negro

Casi me muero con ese casi gol picándola viejo, un defensor !!! se me erizo la verga la re puta madre, porque la vida es tan injusta y esa pelota no se metioooooooo, me volvi locoooooo, ya estaba en pija

Siii… esa y el centro-pase que le metio a cavenaghi dandole de 3 dedos despues de sacarse un tipo de encima… pocas veces visto tanta calidad en un defensor central

No quedaran dudas para vos. Para mi no solo no le da 5 vueltas, sino que no es mejor que Ramiro. Yo al defensor central lo quiero para defender, y Balanta en ese sentido no me da confianza. Hoy salio como 3 veces a buscar lejos y quedo pagando feo. En el mano a mano la rompe, pero despues se posiciona como el orto. Hasta que no aprenda eso, el titular es Ramiro

Si gustan tanto sus subidas, pongamoslo de 5, no de central.

No se. Todo lo que quieran pero si GALLARDO quiere mantener el dibujo del año pasado, BOYÉ y DRIUSSI hoy están muy lejos de conformar el puesto de un MORA irregular. No hay que llevarse por un partido amistoso y pobretón como el de hoy, RIVER tiene todavía varios déficit que subsanar.

ya se que el semestre pasado vivio lesionado, ya se que se inicio como 5 y lo pasaron como central, perooooo.
no sera una buena alternativa de reemplazo para krane o fm6 ?? rendira de 5 ??
porque la verdad que hoy se mando dos jugaditas de la puta madre.

para mi tambien, pero le falta, no creés que si no le faltara, ya se lo hubiesen llevado??? El negro es enorme jugador. Igual creo que en Europa le iría mejor que acá.

Al contrario !!! me da muuucha mas confianza defendiendo Balanta que FM6 que cada vez que la toca para atrás esta a punto de darme un bobazo, y si encima al negro le agregas la salida que tiene, que sabe con los pies y hace lo que hizo hoy en ataque, me quedo mil veces con el negro

Cuando nos hagan un gol porque el negro la toco para atrás o algo asi, vemos, por ahora, las cagadas del negro NADA tienen que hacer al lado de los horrores de FM6 atrás por sobrar o querer salir jugando cuando no le da para eso, cosa que si le da al negro

Es lo mas común del mundo que el 6 salga a cortar adelante… La diferencia es que no tiene reelevo con el matungo con el que comparte la banda, que en vez de quedarse abierto por alguna razón se le da por ir a presionar al medio. O vos recordas muchas jugadas así del negro titular con Ramon?

El unico error que le encontre hoy yo fue una jugada donde Pezzella quiso tirar el offside y el negro quedo enganchado en el 2do tiempo, no me acuerdo que jugador de Indpte tenia la pelota. Despues errores CLAROS como marcas vos…