Refuerzos River 2015 - Info + Humo

Balanta por 5, 6 palos está bien vendido. Nunca van a pagar más de eso. No lo vale. Pezzella es mejor, y como mucho llegaremos a sacar por él 8 o 9 con toda la furia, si sigue en este nivel

NADIE paga 10 palos por un defensor del fútbol local. Tiene que ser una bestia absoluta, con proyección de crack mundial, y no tenemos defensores así. Me parece que muchos flashean football manager con los números. Hoy en día se está pagando mucho menos, y por defensores ni hablar.

Balanta es precisamente eso: una bestia absoluta con proyección de crack mundial. Me sorprende como muchos se olvidaron tan fácilmente de como juega el negro. Debuto en Primera y al año siguiente ya era convocado por Pekerman para jugar el Mundial de Brasil.

Nah, ni en pedo. Si lo fuera ya hubiesen ofertado fortunas hace rato. Es un defensor con muy buena proyección, nada más. No inventemos. Se ha mandado varias cagadas y tiene varios errores que pasan desapercibidos vaya uno a saber porqué. Se le perdonan cosas que a otros no.

No nos olvidamos de cómo juega. Es muy buen defensor. Pero futuro crack mundial ya es demasiado.

la verdad que me chupa un huevo viudez, que venga libre en junio si quiere si no ya fue

jajaj me refería a que Mayada y Pity (sobre todo éste) van a jugar mas sueltos de los que lo hace Sánchez y Rojas. Van a ser mas enganches abiertos que volantes (creeeeeeeeeeeeeeeo)

No se si vale mucho una convocatoria a la selección de Colombia, convengamos que también fue el colombiano Valdez, que estaba en San Lorenzo y no es ningún crack. No creo que Balanta sea un crack, si que sea un jugador con un futuro enorme en Europa, pero no ahora.

Esta circulando la info que mañana rescinde Viudez

Pero no lo invento yo, lo habian rumoreado que nos lo regalaban, tranquilamente puede ser humo

Yo no lo vendo al negro pijudo. Hago como hicieron con Sánchez. Pero el grone es crá

Tiene 21 años Balanta, obvio que hay cosas que hace mal tiene bastante por aprender. Por eso es un proyecto de crack y no un crack directamente… Nose que consideran por proyecto de crack

Esa info esta circulando desde el primero de enero.

Es cierto que el São Paulo Futebol Clube brasileiro ofrece tres millones de dolares por un porcentaje de Balanta? Que porcentaje compran? Eso vale la tripa de Eder, y no se si no me quedo corto con respecto a la larga. El negro no tiene que irse de River, espero se quede, o al menos una parte de él!!! :wink:

Hoy Balanta hace un gol con la pija y lo declaran intransferible. Faveá (?)

Y si lo venden, que se la corten y la pongan en el museo.

Dicen que lo de Batalla sería con opción de compra de 3 palos verdes en caso de jugar 10 partidos con la primera (en un principio va al madrid de castilla)

Es joven, tiene 21 años recién y hace poco que debuto en primera. Yo nunca me voy a olvidar que en sus primeros diez partidos era una bestia el grone, parecía un tipo que ya hace 10 años que jugaba en la primera división, onda Kranevitter. Puede tener sus errores o mandarse sus cagadas por la juventud/inexperiencia, nadie dice que no, y de hecho tuvo muchos sondeos y varias ofertas para irse pero gracias a Dios nunca se llegaron a concretar y todavía lo seguimos teniendo acá con nosotros. Hay que aprovecharlo.

Y algunos aca quieren que vendan a Balanta. No aprendemos mas.

Quedó claro que el mejor refuerzo de River es el Pity Martinez, aunque venga otro…
Hay algunos jugadores flojos como Guido Rodriguez, Urribarri tiene buenas y malas. Boyé por ahora como siempre: nada, aunque hizo una jugadita buena que casi termina en golazo de Gonzalo.

Me gusta el 4-4-1-1

Barovero
Mercado, Pezzella/Maidana, Balanta/FM, Vangioni
Ponzio y Kranevitter
Sanchez, Pisculichi, Martinez
Gutierrez

No sería para nada descabellado…

Nah, Balanta no es crack.

Igual en defensa por la izquierda hicimos agua. El negro sale muy jugado y queda mal parado, y urribarri es urribarri. Pezzella tuvo que cubrir como 3 veces.

Deci que ahora tenemos 1 jugador mas y no deberiamos tener mas problemas.