Refuerzos River 2015 - Info + Humo

creo que va a ser un 4-2-2-2… con Solari de 4, mayada y pity abiertos por las bandas y boye con cave

Mayada no juega de 4.

Dicho por 19na vez. Sería una forrada usarlo de 4 con la calidad que tiene

Toman lo que pone LPM como lo verídico, si lo dicen ello es así. MAYADA VA DE VOLANTE DERECHO, DE 8 DE COMO QUIERAN LLAMARLO, NO DE 4, es el único medio que lo pone ahí.

Para mi, vender a Balanta para traer a Viudez, no es buen negocio, a Viudez no lo conoce nadie, y encima no juega en un club Turco… Lo único que es discutible es que lo quiere Gallardo.

a viudez se lo trae por pedido del muñeco, no por lo conocido que sea, eso lo sabemos desde la página 1 del tred

coincido. Agrego que sería mas logico vender a mora y traer a viudez. Las caracteristicas de mora se repiten con teo y cave, si bien son 3 jugadores distintos, tranquilamente podrian jugar al lado de un viudez. Entonces lo logico sería prescindir de uno de los “iguales” para traer al “distinto”.

Ante la duda de varios compañeros del Foro, voy a afirmar públicamente que NO tengo nada que ver con Dayro Moreno. No tengo ningún porcentaje de su pase y tampoco me he sentado a tomar un café con él o con su representante. Ni siquiera lo conozco en persona y no tengo ni la menor idea de su segundo nombre, si es que tiene.
Reafirmo: NO TENGO NINGÚN PORCENTAJE DE LA FICHA DE DAYRO EZEQUIEL MORENO.

Sólo lo he pedido reiteradas veces porque es un jugador que me gusta mucho… Tiene un muy buen estilo, tanto como futbolista y como modelo (su cabello es extraordinario, la vincha le siente bien, fenomenal). Además, si relees la primera cita que hiciste de mis tres publicaciones, te darás cuenta que advierto la importancia de traer un jugador como él, colombiano, y que no sea tan negro. Dayro Moreno reúne todo lo que pido.

Cordial saludo.
Att: JuanCarp38. London. 27/01/2015.

Alberto Moreno juega mejor

Claro, por Mora es más razonable, a parte liberarían cupo igual.

te caché… vó tas mintiendo… :roll:

En cualquier momento se transforma nuevamente en titular Balanta, si Funes es malo, seamos buenos.

BOU boyó en todos lados, recae en racing con milito al lado, y la emboco un torneo, si eso es triunfar te recuerdo por ej que campora tambien fue goleador de un torneo

PIATTI es un jugador habilidoso, pero no me corras con que triunfo por ganar una libertadores, afloja

SILVA PONELE que triunfó.

STRACQUA este es increible, juega afuera en ecuador, y es un delantero del montón

si estos son triunfadores que le queda al burro, al cavegol sin ir mas lejos, dioses del olimpo

Se dijo ya algo concreto de como seria lo de batalla? Si pagan por el préstamo, cuanto seria la opción de compra?

totalmente, en realidad, Cortese es soldado del que esté en el sillón… pero algo de eso debe haber, sobre todo en los vaivénes anímicos. Se dice tambien que la seguidilla de lesiones aveces están vinculadas a cuestiones anímicas.

:lol:

Ramiro malo, dale si, seguro que gallardo piensa lo mismo por eso es titular indiscutido.

malo? :lol:
no será que no es de tu agrado … situación mas que respetable desde lo mas profundo del individualismo.

Me alcanza con que lo conozca el DT.

Mandaste cualquiera. Yamilson es un colombiano que Pizzi quiere regalar en León (MÉX) para desocupar el cupo de extranjero y poder comprar a Mora. Nada que ver con River. Parece que se va al DIM de su país.

Es así, exactamente. Pero a eso se le llama 4-4-2 :lol:

Jajajaj te banco.

Si, obviamente no todos piensan igual, a mi no me convence mucho el cambio de un jugador que conozco y se lo que puede darle a River, a un Uruguayo que no juega en Turquía… Pero como te digo, no lo conozco, no lo vi nunca, yo también confío en Gallardo, pero yo a Balanta no lo vendo, vendes a Mora y es lo mismo.

no vendo a ninguno de los dos! Menos por un uruguayo trisuplente en un equipo de quinta, que paso por 10 equipos con 23 años