Refuerzos River 2015 - Info + Humo

Te parece que no triunfaron Bou hizo un gol en todo un torneo en gimnasia, dos años despues campeon con racin despues de 13 años y goleador
Piatti campeon de la libertadores con San Loranzo siendo una de sus principales figuras
Silva campeon con velez lanus y vodka
Stracualursi goleador en tigre ahora juega afuera

Te saqué la ficha. ¿Qué porcentaje tenes de Dayro Moreno? Daledaledale

No me toquen al negro eh, Balanta no se va una mierda, tiene que recuperar su lugar en los 11, porque es mil veces mejor que el burro de Funes Mori, que a ese si, háganlo guita en junio.

En eso coincido totalmente con vos

Aparte Dayro Moreno es un asco, y de los jugadores menos profesionales que vi, un borracho fiestero y hasta cocainomano ha de ser.

Sebastian Digimon? Lo googlie y solo encontré esto
Sebastian - Digimon Wiki

Creo que está un poco viejo.

El negro no se vende!!! Y menos a un competidor en la Copa y regalado para liberar cupo. Es muchisimo más que FM6, tiene más técnica, no la revolea como hace Funes durante los 90 minutos. Jugador con proyección de Copa América y más ahora que Yepes ya casi no juega. Coincido que el jugador a vender es Mora, no anduvo en ningúin equipo y acá solamente tuvo un aceptable semestre, y Viudez sería reemplazo directo de él, en cambio por el negro a quien ponemos de 6 si no juega FM?? Los demás defensores son todos 2, no 6.

#SoldadoDelNegro

Por el guachiturro feo de rasinclu, Sao Paulo ofrece 4.4 millones euro, ¿cuánto piensan ofertar por Balanta?

balanta no se puede ir de river por nada del mundo. en todo caso, regalemos a mora. balanta estando bien, vale fortuna.

Se pudre todo si venden a Balanta y ENCIMA si lo prestan y venden un porcentaje minimo del pase y ENCIMA a un competidor directo en la Libertadores, capaz ellos nos lo compran por monedas y después lo venden por millones a Europa después porque esta mejor visto el futbol brasilero alla, les compran bien a sus jugadores los europeos, si hacemos eso cagamos fuego después, y los brazucas no son tan boludos como los mexicanos, con Sánchez la sacamos barata y salio bien de pedo, si lo compraban o si le pagaban el sueldo a termino y el préstamo a nosotros, este ultimo semestre ni lo veíamos en River al negro

Espero que los dirigentes no sean tan pelotudos y que les llegue que la mayoría de los hinchas no quiere que se venda ni regale el negro

Si quieren traer a Viudez, hagan plata a Mora, delantero por delantero y nnv, total no se pierde nada, tener a Viudez y a Mora, para decir que tenemos un delantero mas (Mora en este caso) no cambia la ecuación, prefiero tener un delantero menos (solo Viudez) pero que llegue Viudez y Mora se vaya

Para mi Balanta puede llegar a ser el mejor defensor sudamericano. Técnicamente tiene todo. Pero hasta hoy, FMori es mucho mas para RIVER.
Hoy escuché al infame de CORTESE deslizar que BALANTA la pasó mal en la última etapa de Passarella. Que despues debió cambiar de representantes o algo así, que sumó lesiones, y que se sabe que tiene una personalidad que requiere un cuidado especial. A ésto le sigo sumando la necesidad de la CD de hacerlo plata y sus ganas de emigrar. Ese si que hoy tiene la cabeza en otro lado. Obviamente para mi es un monstruo y quisiera que se quede a vivir, pero no se si es lo apropiado.

Cortese es un soldado de D´onofrio, la culpa de todo la sigue teniendo DAP, ahora para vender a Balanta dice que está mal animicamente por DAP! pero del equipo que dejo armado nunca mencionó nada…

Para mi quieren vender a Mora que se quiere ir para que entre plata y que venga ese colombiano Yamilson gratis, y venden un porcentaje de Balanta (Como hiceron con Sanchez que despues volvio a River) para traer a Viudez

Olé… sos horrible… la cuenta no es de él… si entraran al twitter por los menos, se darían cuanta que dice FAN PAGE!!!

q esperas de Clarin?

Exacto como los ultimos 2 partidos que jugo de 4 que nunca llegaron por ese lado…

Solari tiene muchos menos problemas de marca que Vangioni, algunos prejuzgan y no ven los partidos. Aparte Mayada es muchisimo mas ofensivo que el pibe suele jugar de mediapunta mas que volante.

En infobae ole clarin y la pagina de river (tanto oficial como no oficial) esta mayada de volante y solari de lateral.

Tan bueno es Viudez como para querer vender a Balanta?? Eder tiene futuro para romperla en un grande de Europa. Igual estoy tranquilo mientras Homene no diga nada sobre esto.

es posta que lo van a vender a Balanta?

Lo dice Olé, así que imagínate si es cierto o no.