Refuerzos River 2015 - Info + Humo

Realmente inconcebible que River para liberar un cupo de extranjero decida regalarlo a Balanta. O los dirigentes tienen algun negocio que desconocemos con los uruguayos (estando Francescoli de por medio no me sorprendería) o son unos pelotudos importantes. Saquemonos de encima a Mora, jugador medio pelo si los hay, por algo Ramón lo rajó y fue y baldoseó en Chile. Si ofrecen 2 pesos por Mora, no hay que dejar pasar la oferta.

Pezzella-FM6 para las copas, Mammana-Maidana para el torneo. Chau Balanta gracias por todo.

Totalmente de acuerdo, si lo regalamos a Balanta, después nos vamos a arrepentir, el negro es un jugador de nivel selección, mientras que Mora es muy medio pelo, ya dio lo máximo que pudo dar, mas no va a dar, mientras que el negro tiene un enorme potencial que si Gallardo le come el bocho y lo rescata del ostracismo poniéndolo en el torneo para que alterne con F Mori el negro va a asentarse de nuevo y va a ser un defensor imparable…Mora ya mas de lo que ha dado no va a dar. Es momento de venderlo y traer otro delantero de mejor calidad para tener las variantes de ataque que el técnico mecesita.

Es lo mismo que lo que se hizo por Cazares, regalarlo.
Para eso prefería que lo vendan en 3,4,5 millones o lo que sea. Antes de hacer eso de vender un porcentaje y los derechos federativos

Algo raro pasa con Balanta esta claro y es extra futbolistico. capaz tiene una lesión crónica o algo así.

Hoy por hoy,creo que Balanta en poco tiempo le come el puesto a Funes Mori y por otro lado estoy convencido que Pezzella está mucho mejor en nivel que Maidana;entiendo lo de la defensa titular campeona de la sudamericana,pero la realidad pronto debería llevar las cosas a su cauce correcto pensando en la Libertadores donde necesitás una defensa firme que no pierda pelotas atrás.Saludos

Si regalan a Balanta para traer a un uruguayo que esta baldoseando en Turquia y por lo unico que no puteamos su llegada es porque lo pidio Gallardo, son unos pelotudos.

Si van a vender a Balanta que sea por buena guita, si no que se vayan a cagar. Balanta puede jugar el torneo local, incluso podemos ponerlo en algun partido jodido de visitante en la copa con FM6 de 3. De verdad se van a quedar con 3 centrales para jugar copa y campeonato? Mammana es muy pibe.

Algunos me sorprenden, creen a esta altura que F Mori después del gol en la boca es la reencarnación de Roberto Perfumo en la zaga central de River y se olvidan algunos errores duros del mellizo. Balanta es mucho mejor jugador que F Mori, que puede ser un buen recambio, pero a esta altura creer que F Mori o Maidana son los centrales mas segura de River pr sobre Pezella y Balanta es casi de necios.
Si regalamos al negro a un club que puede ser rival en la libertadores en las instancias finales nos recibimos de SALAMES a cuerda, el negro con continuidad y una buena lavada de cabeza por su bajón animico es un jugador de elite, un defensor de calidad que todavía no llego a su techo.
Si hay que hacer lugar para traer a Viudez, saquémonos de encima a Mora que mas no va a dar y su cabeza desde que le han dicho que no a su pase a la liga árabes, esta en otra cosa…espero que esto no sea como ha dicho otro forista de que esto es un negociado y por eso se saca a Balanta y no a Mora.

Necios? Perdon, pero cada uno ve el futbol de la manera que quiera y opina de la manera que quiera.
El negro tiene tambien sus errores. A mi no me da mas seguridad que Ramiro. Son parecidos. Para mi Ramiro le gana en cabezazo, altura y por sobre todo actitud. El negro mentalmente es un tibio.
Yo no lo vendo al negro, pero hoy por hoy prefiero a Ramiro de titular. Y al parecer el “necio” de Gallardo tambien

Si hay que liberar un cupo de extranjeros vendanlo a Mora, el negro se tiene que quedar si o si para la Libertadores.

El cupo a liberar es el de Mora.

:lol: Un partido pasó… Paremos la mano, ya lo leí de varios a esto. De donde sacan esa conclusión? Por un partido choto, donde no se destacó NADIE? Ya dicen que tiene la cabeza en otra parte, jaja…

Ya lo dijo el Presi, entendió que quedarse es lo mejor y quedó conforme. Que rápido que se sacan conclusiones al pedo, no?

cirigliano ya pasó como por 5 equipos

Posta, como si le hubieran cortado la posibilidad de jugar en el Real madrid… ARABIA! habra entendido que posiblemente ni le iban a pagar por su contrato en tiempo y forma esos arabes, mirá si va a tener la cabeza en otra parte… si juega mal es porque siempre jugó mal

Para mi Balanta es menos jugador de lo que muchos creen. Siempre me parecio un disparate que pidan más de 10 palos por el.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Me daria muchisima bronca que malvendan a Balanta, ojala se lesione esta noche asi no rompen las pelotas con el Negro.

Ademas ni loco refuerzo a un rival directo en la Libertadores con el (posible) mejor central de America.

Los hinchas tenemos que hacer algo para que no vendan a balanta!

No sabemos si lo van a vender

Bueno para que no se vaya del club ya sea vender/prestar.

Vegetti es HORRIBLE