Pero no pidió ningún 3 gallardo.
Para mi va a alternar entre FM y Urribarri.
Pero sería ideal que venga Tagliafico.
Este semestre tenemos muchos partidos más que el anterior, lo que me hace pensar que lo va a utilizar más.
Pero no pidió ningún 3 gallardo.
Para mi va a alternar entre FM y Urribarri.
Pero sería ideal que venga Tagliafico.
Este semestre tenemos muchos partidos más que el anterior, lo que me hace pensar que lo va a utilizar más.
Tiene un titular fijo, un suplente que generalmente responde y Urribarri como tercera opcion, que por mas burro que sea tampoco es el peor lateral izquierdo del pais. Por eso una vez que se confirmo que Vangioni no se iba no pidio a nadie y es entendible, hay que priorizar, no podemos darnos el lujo de tener 2 jugadores buenos por puesto.
Si viene Tagliafico porque Banfield tiene que ubicarlo en otro lado y en condiciones muy favorables a River esta bien, pero hay necesidades mas urgentes. No hay volante de juego si Rojas baja el nivel o le pasa algo, de los delanteros la unica certeza es Teo y despues hay que ver el fisico de Cavenaghi, la cabecita de Mora, si alguno de los juveniles se afirma. Hasta me parece mas necesario reforzar el lateral derecho antes que el izquierdo.
Solari de 4 y Mayada de 8… no inventen. Mayada es mil veces mejor ofensivamente, mira que vamos a desaprovechar sus huevos y su gambeta de mitad de cancha para adelante para ponerlo de 4 a marcar y pasar de vez en cuando al ataque jajajajajja…
Chiarini
Solari, Pezzella, Balanta, Urribarri
Mayada, Guido, Ponzio, Pity
Boyé, Cavenaghi
Ese es el equipo para hoy, sólo sacaría a Boyé por Kaprof que juega más de segundo punta… luquitas no es ni 9 de área ni mediapunta ni acompañante de delantero de área… ni él sabe de qué juega, cuando sale a buscar la bocha hace todo mal, cuando entra al área para definir lo hace peor. Prefiero a Kaprof que juegue acompañando al 9 -cavegordo- y desequilibre un poco en su puesto, ya que antes jugó muy sobre la derecha como volante ofensivo. Pero de seguro hoy el amargo hace un gol, acuerdense… claramente falta un lateral por la izquierda y un segundo punta TITULAR (En este equipo alternativo juega Mora).
Quiero creer que no van a aceptar esa oferta del San Pablo.
Nunca jugó de 4 Mayada, Danubio jugaba con línea de 3 y hacia la banda entera. No tenía mucha marca además, jugaba con 3ple 5 Danubio y lo reelevaban siempre
Nose que fumaron que juega de 4…
Que error pelotudo seria desprenderse de Balanta para liberar un cupo. Si lo analizas, te das cuenta que Balanta es un jugador que actualmente no le podes sacar la plata que vale, porque no esta jugando y no esta en su mejor nivel, ese tipo no lo podes regalar, ahora te van a pagar mucho menos de lo que vale y mas sabiendo que River se quiere desprender de el para traer otro extranjero.
El unico punto a favor de su salida, es que es la zona que esta mejor cubierta.
Pero, igualmente, como dije arriba, no podes rifarlo. Ademas, si vamos a analizar de quien prefiero desprenderme sacando el tema de que posicion esta mejor cubierta, prefiero que se vaya Mora. Un jugador normal, o medio pelo que tuvo un semestre aceptable pero que sabemos que es medio depresivo y no me sorprenderia que ahora al caerse la chance de ir a llenarse los bolsillos, no juegue una mierda y tenga un semestre para el olvido como hace poco tuvo y lo caguemos a puteadas. Y otra cosa, a Mora no le vamos a sacar mas plata que lo que daban los arabes.
El problema de River es la delantera
Se vendia a teo verdolaga , se compraba a pratto, se vendia a mora, se compraba a albertengo mas prestamo de driussi no se y el cupo extranjero no seria problema River se mintio solo creyendo qe teo y mora es la mejor delantera de argentina .
dejate de joder . mira si van a regalar a balanta a brasil por favor… toda para que venga un NN uruguayo que fracaso en mexico , italia y ahora come banco en turquia . que si no llega a andar , gallardo se lo va a tener que meter en el orto , como ramon hizo con fabrro … aparte esos brazucas cuanto nos pueden llegar a dar ??? migajas comparados a un club de europa …
… llegan a vender a balanta para que venga viudez … y va a tener que ser bale , ya de entrada lo voy a estar puteando .
Balanta me hace acordar a la Liga Master cuando compras un juvenil y empieza a bajar el nivel y te queres matar porque termina como un muerto, me pasaba con Varane, siempre lo queria fichar pero nunca mantenia el nivel, pobre negro, en optimas condiciones es el mejor central de Sudamerica
NO pueden vender a balanta antes de la copa américa, el negro ahora no vale en el mercado ni la mitad de lo que con continuidad se puede pedir por el, va a ser titular de Colombia en la copa américa y si le va bien se revaloriza muchisimo, además seamos serios rifar a Balanta por la necesidad de un cupo y además para traer a Viudez que es un incognita total es una estupidez gigante, me tiene muy podrido como esta dirigencía desde que llegó quiere deshacerse de Balanta.
¿Mucho busto?
lo que escuché acerca de Balanta es que quieren vender un 10%, ceder los derechos federativos y de esa forma liberar un cupo
Estamos buscando suplentes de calidad para reforzar el plantel y vamos a desprendernos de un suplente de calidad?
No tiene mucho sentido.
si vendemos a balanta a un posible rival de Libertadores nos merecemos perderla con gol de Balanta de chota.
date cuenta que en los ultimos partidos y momentos cruciales ej: estudiantes el torneo ,olimpo ,bosta,racing , atl nacional, quilmes etc Los goles fueron de defensores , piscu y sanchez. solo digo la verdad .
Yo no vendo a Balanta para traer a un jugador suplente en un equipo chico de Turquia… Mira que Viudez puede ser un excelente jugador pero si en junio se va FM6 estamos en pelotas porque no creo que Gallardo piense a Mammana como 6…
Si hacemos esa estupidez el San Pablo no lo vende nunca más.
A menos que pongan una cláusula de obligación a aceptar la transferencia ante X oferta.
Igual me parece una estupidez, el negro va a jugar este semestre.
El negro va a ser fundamental para el recambio en este semestre que es muy cargado entre copas torneo y viajes, aparte seria una estupidez dárselo a un equipo brasileño que va a jugar la libertadores, ¿desde cuando le damos jugadores a posibles competidores por el título que todo River quiere este año? Solo un salame le puede dar semejante defensor a un equipo que si River y ellos avanzan en la Copa nos podamos enfrentar…
Balanta en forma es el mejor defensor de River, no lo vendan .
El jugador si se quiere para liberar el cupo es Mora no Balanta que tiene mayor potencial y también de venta si le dan lugar en el equipo para mostrar su real potencial…
Si queremos lograr un lugar para traer un extranjero que es delantero, en este caso Viudez que ocuparía el puesto de Mora, el jugador que debe dar su lugar es ese, que de paso lo quieren los mexicanos y ya ha dado todo lo que puede dar, mientras que el negro todavía no llego a su techo futbolístico.