no podemos reforzar un rival de Copa, dejense de joder viejo X(
No tenemos suplente de Rojas y parece que Lanus se lleva a Leto y Pizarro. Podriamos haber tirado algun tiro por ahi, Leto hace algunos años en Grecia era un animal, despues se rompio feo y ahora no se como estara pero para el futbol argentino supongo que le sobra.
No tiene twitter Balanta
Che, de dónde sacaron que le regalamos a Balanta al Sao Pablo?
El Pity/Mayada, juegan en la misma posición haciendo distintos trabajos, NI LOCO, quiero otro volante de marca como Rojas.
El problema es que Ponzio, para mí, no puede ser el único 5 con dos volantes por afuera que no aporten en la marca. Veremos que tal responde hoy Rodriguez acompañando a Ponzio. Porque el Pity no tiene marca.
Sería muy estupido vender en este momento a Balanta, estuvo casi todo el semestre lesionado.
Albertengo era el delantero para traer, una lastima que se lo haya llevado independiente.
No quiero que vendan a Balanta. Mucho menos a un competidor directo por la copa Libertadores a un precio regalado. 3 millones de dolares por el negrito es una tomada de pelo. Salvo que nos quede al menos un 50 % del pase y se vuelva a cotizar en San Pablo.
sería muy estúpido, se puede coincidir, pero lo que no sabemos es el tema financiero de River. acá decimos al club le entró guita por esto, por lo otro, pero nadie tiene la menor idea, salvo los dirigentes. así que todo muy lindo pero los clubes argentinos, grandes o chicos, endeudados o equilibrados, todos tienen que vender. guste o no nos guste. nosotros somos hinchas, y es lógica nuestra posición, pero hay una dirigencia que debe ver, lo mejor que pueda, los intereses del club todo.
Justamente, Pity tiene caracteristicas muy distintas a Rojas, Mayada ni idea pero parece mas estilo Sanchez. Rojas no es volante de marca, y no hay muchos en el plantel que administren la pelota como el. Esos dos de Lanus tranquilamente lo pueden hacer incluso mejor.
Lo único que necesita River es un segundo punta rapidito, habilidoso, que se saque hombres de encima, y un lateral por la izquierda. Lo más urgente a mi gusto es el delantero, en una de esas si se puede que traigan al 3… Viudez si se va algún extranjero y Tagliafico sería lo ideal.
Dayro Moreno debe ser muy caro no?? siempre me gustó, juega más o menos en la posición de Mora, pero mil veces mejor (OBVIO…), y con mucho gol!!!
Para eso lo mandamos a Mora con moño y todo a México, el negro jugo ESPECTACULAR el 90% de los partidos que jugó. Si D’onofrio lo vende por 3m y a esto brasucas que son mas quilomberos que la mier… y después desaparece del fútbol, es EL PELOTUDO REY.
se me hace remil trucho ese tw
Vamos viejo, parece que se pusieron a dormir de nuevo los dirigentes porque ya trajeron a 2, no tiene que terminar ahí, no tenemos un 3 suplente como la gente, no se si tenemos buen recambio de Rojas y/o Mercado y nos falta un delantero más
Mayada jugaría por Mercado.
En el caso del 3, todos coincidimos en que necesitamos un reemplazo, pero Gallardo confía en Urribarri.
Sólo va a venir Tagliafico si no le cuesta nada al club.
???
Nose que flashean alguno Mayada juega de 8 Solari de 4 punto.
Cuando se iba a traer a Mayada se dijo que este puede jugar en cualquier parte del mediocampo y también de Lateral por la derecha y en la formación que se vio para independiente hoy jugaría como 4 y Solari de ocho, sinceramente prefiero que Solari no sea 4 porque de marca ni hablamos y se mete cagadas cuando marca.
Gallardo no confia en Urribarri, por algo juega nada mas Copa Argentina con juveniles y casi nunca va al banco. Hoy tiene un titular de seleccion, el suplente en partidos importantes es FM y como tercera opcion Urribarri. Seria ideal tener un buen suplente natural, pero hay necesidades mas importantes en este momento.
El jugador a vender es Mora, qe ni se les ocurra vender al negro. Traigan a Tagliafico y a Viudez lpm!