¿Cómo puede ser que estén pidiendo a Vegetti? ¿Están en pedo? River no necesita un 9. Creo que todos los otros puestos, salvo el central, son más necesarios para reforzar antes que el 9. Tenemos a Cavenaghi, Teo, Gio. Tres tipos que se pueden adaptar al puesto con características distintas. ¿Para qué quieren uno más? Es totalmente innecesario.
Haría falta un volante zurdo o un 3. Y sino con lo que hay estamos bien.
Para mí es mucho más necesario un volante por izquierda que se adapte a hacer el mismo trabajo que Rojas, un lateral que pueda ir por los dos costados o si no la izquierda ( basta de Urribarri) y un delantero por afuera.
No es urgente un numero 9. Necesitamos en la delantera gente que pueda ganar en velocidad , tirar un buen centro y gambetear.
de q serviría otro rojas, digo con las mismas características? recuperar pelota y debes en cuando pasar al ataque?? justamente hace falta lo opuesto, alguien veloz, q gambete, q se meta al área y termine la jugada… ya lo tenemos, se llama pity martinez y tmb mayada podria jugar ahi…
nos falta un saviolita, viudez para mi es perfecto… y Tagliafico, aunque no es muy necesario… y con eso tendríamos el plantel completo.
Si vamos a hablar de falopas como Vergeti, yo antes que un 9 traigo un delantero por afuera.
Y si de falopas estamos hablando, traigo a Niell.
Insisto, estamos hablando en terminos de falopas.
si estuviste cuando vino mayada, no pasó nada. Lo mas destacable es una reunión entre donofiro y spinosa por traer a tagliafico a prestamo, pero no se sabe en que quedó. Después la danza humeante de siempre.
Hubo humo, mucho humo, se nombró a Villa y a Ballotelli, ahora parece que nombran a Vegetti, hay mucha incertidumbre, los niños rien, los bebés lloran, los paganis intentan suicidarse, las xipolitakis hacen topless, los zulmas se ponen a cantar hasta el Maipo yo no paro, los Palermos y los Enzos tienen una pelea interminable para probar la manaos sagrada, Bobby aún sigue buscando la coca cola con su nombre, Ash sigue intentando ser campeón de la liga pokemon, los Toms aún intentan agarrar a los jerrrys, etc, etc, etc.
hace cuanto que esta por rescindir Viudez ? ya cansa, qe tiren la info cuando lo haga posta. Y me parece una pelotudez vender a balanta, es un jugadurazo. Encima regalarlo asi por 3 m ?
Eso es verdad. Me daría por las bolas un equipo así. Lo único que se puede rescatar de tener libertad para incorporar jugadores sudamericanos es que aumentaría exponencialmente la oferta de jugadores, bajaría un poco la demanda de jugadores argentinos por clubes argentinos y teoricamente tendrían que bajar los precios.
Todo eso teóricamente. Por eso prefiero que siga como están las cosas.