Refuerzos River 2015 - Info + Humo

Mejor que hable cuando tenga info nueva y no nos boludee…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

dale homene la puta madre l!

Decir que Falcao no hizo tanto en River como lo que es actualmente su carrera en Europa es compararlo con Driussi y Simeone?

En ningún momento los comparé con los 3 que nombró puma-parapam, sólo sostengo que se les pega de más.

#ELEUROPEO

Falcao no es feliz en el Manchester United: Jorge Mendes

:cool:

Esta explotando en un sudamericano sub-20 Gio, nunca fue de mi agrado, pero hay que bancarlo en esta que esta mojando, que agarre confianza y ver si la mete.
Ya si ni asi hace goles, les mandamos videos del sub-20 a los europeos y que paguen lo que sea

tengo el palpito de que no viene nadie mas,bajaron la persiana Splinter y sus secuaces

Hace falta un 9 si o si. La verdad de los accesibles no se me ocurre ninguno. Yo sueño todos los dias con que Falcao vuelve a River, pero es eso solo un sueño.

Vegetti sinceramente me parece que no es para River, pero en realidad nunca se sabe, si le gusta a Gallardo que no se hable mas

muy didactica tu respuesta, pero yo solo ponia lo que para mi falta, no lo que para el muñe falta. abrazoo

Juagaba con Archuvi, Galmarini y Fabbiani en la ultima etapa…

Falcao?
se claro…

Vegetti? Na.

Si, fue de lo mejor de River en esa época, pero explotó en Europa, no acá.

A pesar de que está el Pity, para mi, PARA MI EH, sigue faltando un 7. Un delantero por afuera, con llegada al gol, con desequilibrio.

Mora no gambetea muchachos, así es imposible. Encima le rebotan las pelotas cuando la quiere parar, se vive cayendo, insisto con el 7.

Éste equipo demostró que no hace falta tanto un 9 goleador, están Teo y Cave y, por sobre todo, los volantes (Sánchez, por ej) llegan al gol, mismo los defensores por arriba. Goles, por lo que tenemos, y por como juega el equipo, no van a faltar. Por lo menos para mi.

El mas grande, LEJOS ‏@InfoMillo 1 minHace 1 minuto
Digo algo de Tagliafico que dije durante el fin de semana: Solo se puede dar si el préstamo es sin cargo o con uno bajo. Veremos que pasa.
0 respuestas 0 retweets 0 favoritos

Vegetti? es malo, ahora todos los jugadores que se van de los virgos de gimnasia de La Plata terminan triunfando, caso Bou, Piatti, Silva, Stracualursi, en Gimnasio estos jugadores no hicieron nada y se fueron y la rompieron ( piatti es el unico que hizo algo en gimnasia pero poco en compracion con lo que hizo en el rojo y san lorenzo)

Vegetta? A full, me copa más Goku pero se lesiona muy seguido.

alguien sabe donde puedo conseguir numeros y letras de la época de esa camiseta?

coincido
yo se Castillón no es una maravilla, pero yo lo pedí en su momento. Falta un jugador que aguante la pelota y se saque dos hombres de encima. El PITY podría hacer ese trabajo, pero se lo ve acostumbrado a recostarse en el medio y encarar tocando para adentro. La posición de delantero es muy distinta. Burrito Martinez, Amato, Alzamendi, Amuchastegui, para los mas grandes, sacaron chapa.