Fue ofrecido debe ser tipo
-llevate al malevo
-no
-vaaaaamos como amigos
-no
puma_parapam:
Simeone tiene 19 y Driussi los cumple en unos días.
Son malos los pibes para la primera de River. Antes surgía el Pipita, Falcao, Saviola… Ahora esto.
En Paraguay, Sánchez hizo el empate, el gol difícil. Ellos hicieron el 2-1 y el 3-1, goles de contra, mano a mano contra el arquero, contra defensores que no los podían seguir porque estaban prácticamente deshidratados.
Ah, y hablando de esos dos goles, te estás refiriendo al 100% de los goles de Driussi en primera, y al 25% de los goles de Simeone en primera. Hicieron 5 goles en 50 partidos, si los sumamos.
Yo con esto estoy en mitad de desacuerdo. Personalmente, ODIARÍA que mi equipo fuera el Manchester City o el Inter (Italia) de Sudamérica. Y también odiaría que otros equipos argentinos fueran así.
¿Te imaginás un equipo titular de River en el que sean todos uruguayos, colombianos, chilenos, ecuatorianos…? Porque todos tendrían libertad de incorporar extranjeros del Mercosur. A mí me gusta ver los pibes argentinos que salen de inferiores, aunque hoy sean quizás menos impresionantes que antes. ¿Sabés que la mayor culpa de la caída de nivel de la selección inglesa es que no sacan tantos jugadores por justamente esto? Andá a buscar pibes ingleses debutando en la Premier, si encontrás uno pedí un deseo eh
Cierto, el 2do y el 3ro.
Entonces por compararlos con falcao (tampoco hizo tanto en river), o con Higuaín o con saviola son malos?
Acá hablan de 40 partidos como si todos hubieran sido de titulares.
Otro tema, si Gallardo tiene en cuenta tanto a Driussi como a Simeone, vamos a desacreditarlo?
No los estoy pidiendo de titulares, pero creo que fogueandose más pueden rendir.
BAN!
PD: imaginate a Palermo sin el “optimismo” y te sale un vegetti de la vida.
MELMAN
26 Enero, 2015 17:41
10904
no se entiende el “SOLO INFO” no ?..
… se vé que no
Yo a Vegetti lo tengo de acá :lol:
//youtu.be/kXH-CQakc80
Pezzella va de segundo marcador central también, es un genio Y a Vega lo están llevando de a poco, como decís vos, parece buenísimo.
Perdón, me estoy dando cuenta que estoy mencionando y respondiendo a todos jajajaj
-llevate al malevo
-JAJAJAJAAJAJAAAAAAA! click tu-tu-tu-tu
GonzaloR:
Cierto, el 2do y el 3ro.
Entonces por compararlos con falcao (tampoco hizo tanto en river), o con Higuaín o con saviola son malos?
Otro tema, si Gallardo tiene en cuenta tanto a Driussi como a Simeone, vamos a desacreditarlo
Bueno, tenés tu opinión y la respeto. Para mí, no se merecen estar en la primera de River.
puma_parapam:
Yo a Vegetti lo tengo de acá :lol:
https://www.youtube.com/watch?v=kXH-CQakc80
Pezzella va de segundo marcador central también, es un genio Y a Vega lo están llevando de a poco, como decís vos, parece buenísimo.
Perdón, me estoy dando cuenta que estoy mencionando y respondiendo a todos jajaja
cabeceo como yo…
es un tronco este tipo, dejemonos de joder
Lucci
26 Enero, 2015 17:48
10909
puma_parapam:
Si no entendí mal, eso de Yamilson no es para que venga a River (ni lo conoce Gallardo, además ¿y el cupo?). Es que ellos lo están transfiriendo para dejar lugar a Mora, uruguayo, extranjero para ellos también.
Coincido en lo de Vegetti :lol
JOSE ALMEYDA @J_ALMEYDA10 5 hHace 5 horas
"@CharlyGreenmx : LEON OFRECE GRATIS A YAMILSON PARA PODER TRAER A RODRIGO MORA!
Si, capaz tenes razon, se puede entender de las dos formas. Yo me habia ilusionado con que lo ofrecian a River jajaja
Noche de piernas. NO TE DUERMAS
donde estas Homene, la que te tiro :evil:
GonzaloR:
Cierto, el 2do y el 3ro.
Otro tema, si Gallardo tiene en cuenta tanto a Driussi como a Simeone, vamos a desacreditarlo?
No los estoy pidiendo de titulares, pero creo que fogueandose más pueden rendir
Cuando Falcao debuto era un crack, pero tuvo muchos problemas con las lesiones y después en el peor river de la historia con gorosito fue un desastre como todo el equipo, pero no te olvides como jugaba con merlo, con dap, el primer semester con simeone. Comparar a falcao con driussi y simeone es un chiste.
teeKa
26 Enero, 2015 18:08
10913
Vendan a Simeone YAYAYAYAYAYA.
---------- Mensaje unificado a las 23:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:00 ----------
Que pasó con lo de Simeone a Arsenal?
teeKa:
---------- Mensaje unificado a las 23:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:00 ----------
Que pasó con lo de Simeone a Arsenal
Gallardo dijo que se quedaba
toms
26 Enero, 2015 18:16
10915
teeKa:
Que pasó con lo de Simeone a Arsenal
Es el momento! antes de que se aviven. Por lo menos que sirva para algo y le deje $$ al club.
Calo33:
Falta un 9 de area
el muñeco no quiere un 9 de área… 9 de área es Simeone, pero el muñe lo hace jugar afuera del área y q presione… la caga q Teo no es 9 ni wing, juega afuera del área como un media punta mas… y si ponemos un 9 de área quien te va a presionar la salida como lo hace mora?? teo no te corre una mierda…
Homeneeee es un sentimiento, no puedo paraaaaaar
se le seco la polvora a Homene…
Ebrio
26 Enero, 2015 19:06
10920
No me parece que sea tan desastroso Simeone como para querer sacárselo de encima de cualquier forma. Algunos lo ponen a la altura del gran Rogelio. No es un crack pero de esta camada de delanteros juveniles es el de mejor actualidad. Y recién tiene 19.