Refuerzos River 2015 - Info + Humo

Fue ofrecido debe ser tipo
-llevate al malevo
-no
-vaaaaamos como amigos
-no

Cierto, el 2do y el 3ro.

Entonces por compararlos con falcao (tampoco hizo tanto en river), o con Higuaín o con saviola son malos?

Acá hablan de 40 partidos como si todos hubieran sido de titulares.

Otro tema, si Gallardo tiene en cuenta tanto a Driussi como a Simeone, vamos a desacreditarlo?

No los estoy pidiendo de titulares, pero creo que fogueandose más pueden rendir.

BAN!

PD: imaginate a Palermo sin el “optimismo” y te sale un vegetti de la vida.

no se entiende el “SOLO INFO” no ?..

… se vé que no

Yo a Vegetti lo tengo de acá :lol:

//youtu.be/kXH-CQakc80

Pezzella va de segundo marcador central también, es un genio :smiley: Y a Vega lo están llevando de a poco, como decís vos, parece buenísimo.

Perdón, me estoy dando cuenta que estoy mencionando y respondiendo a todos jajajaj

-llevate al malevo

-JAJAJAJAAJAJAAAAAAA! click tu-tu-tu-tu

Bueno, tenés tu opinión y la respeto. Para mí, no se merecen estar en la primera de River.

cabeceo como yo…

es un tronco este tipo, dejemonos de joder

JOSE ALMEYDA ‏@J_ALMEYDA10 5 hHace 5 horas
"@CharlyGreenmx: LEON OFRECE GRATIS A YAMILSON PARA PODER TRAER A RODRIGO MORA!

Si, capaz tenes razon, se puede entender de las dos formas. Yo me habia ilusionado con que lo ofrecian a River jajaja

Noche de piernas. NO TE DUERMAS

donde estas Homene, la que te tiro :evil:

Cuando Falcao debuto era un crack, pero tuvo muchos problemas con las lesiones y después en el peor river de la historia con gorosito fue un desastre como todo el equipo, pero no te olvides como jugaba con merlo, con dap, el primer semester con simeone. Comparar a falcao con driussi y simeone es un chiste.

Vendan a Simeone YAYAYAYAYAYA.

---------- Mensaje unificado a las 23:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:00 ----------

Que pasó con lo de Simeone a Arsenal?

Gallardo dijo que se quedaba

Es el momento! antes de que se aviven. Por lo menos que sirva para algo y le deje $$ al club.

Falta un 9 de area.

el muñeco no quiere un 9 de área… 9 de área es Simeone, pero el muñe lo hace jugar afuera del área y q presione… la caga q Teo no es 9 ni wing, juega afuera del área como un media punta mas… y si ponemos un 9 de área quien te va a presionar la salida como lo hace mora?? teo no te corre una mierda…

Homeneeee es un sentimiento, no puedo paraaaaaar

se le seco la polvora a Homene…

No me parece que sea tan desastroso Simeone como para querer sacárselo de encima de cualquier forma. Algunos lo ponen a la altura del gran Rogelio. No es un crack pero de esta camada de delanteros juveniles es el de mejor actualidad. Y recién tiene 19.