Cuando se lesiono Ramiro en la era gallardo? Me parece que nunca. Si hubo un par de partidos que tuvo que jugar de 3, y ahi entro Pezzella. Pero creo que el negro tampoco jugo porque estaba lesionado.
Ademas si fuera por un tema de valor seria mas inteligente vender a Ramiro que esta en su valor mas alto y usar al negro en reemplazo para venderlo en otro momento cuando este mejor considerado.
Todo puede ser pero Gallardo en su momento lo dijo, cuando le dijeron de vender a Lanzini o Balanta que el preferia que vendan a Balanta porque era donde mas reemplazos tenia. Si te pones a pensar es mejor venderlo a el que: ocupa cupo de extranjero, juega en una posición donde hay muy buen reemplazo, es suplente. Mora es extranjero pero River tiene pocos delanteros y encima es titular. Según la consideración de Gallardo, obvio.
Roto evidentemente no esta, el otro día el amistoso que jugo lo hizo bastante bien en mi opinión, si no tiene rodaje nunca va a ser el de antes, cuando lo queria el Barcelona era porque lo queria el Tata Martino que ya no esta.
---------- Mensaje unificado a las 21:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:56 ----------
Que bronca me da que hablen de “el delantero estrella”, “el tapado”. Generan misterio, después no viene nadie y nadie se acuerda, el pelotudo que hace esa movida gano un montón de seguidores por esa pelotudez y así sigue vendiendo humo.
Capaz que el tipo se compró la Play 4 con tarjeta, y le está por llegar a domicilio… y nosotros pensamos que viene a River… el muchacho debe tener una vida además del futbol (¿?)
Lo pongo asi como un dato por si llega a prosperar eso de Yamilson del León: Delantero colombiano de 25 años (cumple 26 en junio), en la ultima temporada tiene 23 goles en 23 partidos hasta ahora. En total con los datos que pude encontrar tiene un promedio de gol de mas o menos 0.5.
Si se va Balanta lo ponen a Pezzella po la izq? Ami me parece que tanto reemplazo no tiene. A lo sumo Vega que me parece buenisimo pero todavia ni debuto.
Simeone tiene 19 y Driussi los cumple en unos días.
Son malos los pibes para la primera de River. Antes surgía el Pipita, Falcao, Saviola… Ahora esto.
En Paraguay, Sánchez hizo el empate, el gol difícil. Ellos hicieron el 2-1 y el 3-1, goles de contra, mano a mano contra el arquero, contra defensores que no los podían seguir porque estaban prácticamente deshidratados.
Ah, y hablando de esos dos goles, te estás refiriendo al 100% de los goles de Driussi en primera, y al 25% de los goles de Simeone en primera. Hicieron 5 goles en 50 partidos, si los sumamos.
Yo con esto estoy en mitad de desacuerdo. Personalmente, ODIARÍA que mi equipo fuera el Manchester City o el Inter (Italia) de Sudamérica. Y también odiaría que otros equipos argentinos fueran así.
¿Te imaginás un equipo titular de River en el que sean todos uruguayos, colombianos, chilenos, ecuatorianos…? Porque todos tendrían libertad de incorporar extranjeros del Mercosur. A mí me gusta ver los pibes argentinos que salen de inferiores, aunque hoy sean quizás menos impresionantes que antes. ¿Sabés que la mayor culpa de la caída de nivel de la selección inglesa es que no sacan tantos jugadores por justamente esto? Andá a buscar pibes ingleses debutando en la Premier, si encontrás uno pedí un deseo eh.
Si no entendí mal, eso de Yamilson no es para que venga a River (ni lo conoce Gallardo, además ¿y el cupo?). Es que ellos lo están transfiriendo para dejar lugar a Mora, uruguayo, extranjero para ellos también.