Refuerzos River 2015 - Info + Humo

A todo esto alguien tiene una opinión formada sobre Viudez? Es realmente más que Mora?

Ese Homene lo único que dice es que esta semana se cierra si o si lo de Tagliafico y algun otro refuerzo adelante -que puede ser Viudez si se libera cupo- y que los dirigentes le mienten a la gente con las declaraciones que hacen para no “complicar las negociaciones” que están haciendo :roll:

En que se van a complicar por contarle a la gente?? Jjajaja

Salvo que crean que si lo sabemos nosotros, es mufa.

Che pero si lo de Viudez es un farol, para poder traer al “tapado”, como dicen en SOLO INFO, no tiene asidero que él mismo postée: "Está al caer, no falta nada!! :confused:

Es más habilidoso, pide mucho más la pelota. Pero es un enano borracho de mierda que no le gusta entrenarse

Como jugador, si es más que Mora. Es menos goleador

yo creo que se refiere en el sentido de no divulgar mucho que se está en negociaciones por tal y cual jugador y hacerlo más silenciosamente porque ya pasó antes que se complicaron muchas gestiones cuando salieron a la luz y se dilatan demasiado, no sé

es todo un gran complot, a viudez le pasan sobre por crear la distracción
la reunión por taglia también fue parte de la opereta

Y si llegara a ser un jugador importante, capaz que algun otro club argentino se le ocurre entrometerse. Ya que ultimamente se fijan que busca River para tambien buscarlos.

Necesitamos goleadores, porque los nuestros no le hacen goles ni al arco iris.

Para mi lo de Balanta viene de un tema de consideracion de Gallardo en esos puestos, ya el muñeco cuando FM estuvo lesionado puso a Pezzella en su lugar, o sea para Gallardo si no juega Maidana o FM el primero en reemplazarlo es Pezzella y despues sigue Balanta como ultima opcion, la dirigencia ve que el grone va a jugar poco y se va a desvalorizar mas, entonces lo quieren vender ya para no perder mas guita.

Eso fue por las reiteradas lesiones de Balanta, por eso recurria a Pezzella. Cada vez que FM no podia jugar, Balanta estaba lesionado.

conjeturo algo similar, pero que la desvalorización partió de temporalmente hayá por julio, en donde los dirigentes veían a Balanta y se les hacía el signo de Euros en los ojos, así lo empezaron a cuidar y se lo habrán trasmitido al MUÑECO, quien se encargó de inventar en FM6 el zaguero que necesitaba. Conseguido ésto, mas el cuidado y las lesiones del negro, lo que PEZZELLA le dio al grupo, y una actualidad no tan brillante del genial negrito colombiano, lo ponen a la espera. Para mi lo van a ubicar en otro lado, por que es el único que jugando puede perder valor.

Yo ficharía al pibito del sub 20 que la rompe, el goleador, ese tal Simeone.
¿Algún parentezco con el patadura que tenemos nosotros, ese que es hijo del Cholo?

Ese que en River hizo 4 goles en 40 partidos ?

Le falta madurar bastante todavía, igual yo no lo prestaría.

Este viudez me marea con sus tuits, lo bueno es que tiene muchisimas ganas de venir

En river se caga encima.

hay que traer un 9 porque batistuta es una lagrima…solo entra para hacer rostro .Tiene unas gambas de elefante y patea como mi sobrina de 2 años.

y otro destructor de rivales tipo arevalo rios.

otro delantero que me gusta es el uruguayo vera de estudiantes…

---------- Mensaje unificado a las 00:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:40 ----------

[quote=“leanlbdt14_budge, post:10876, topic:108245”]

En river se caga encima
[/QUOTE]imagiante una delantera de Simio-one y Negrussi…en la semifinal de la copa sudamericana .Con uno solo,el boca de concha ese de Simio-ne que pateo el pasto te pudo costar la serie imaginate a negrussi + siomione.

Algunos son increibles,parecen familares de los jugadores

Me agarra 3 acv seguídos.

La novela por Viudez me tiene re cansada. Espero se resuelva positivamente y vendan a Mora.

sin nombre te peudo dar mi apellido…??:lol:

merezco ser crucificado