Compro la teoría conspirativa respecto de Balanta y hay un rumor fulero dando vueltas…
No podes tirar que hay un rumor y no contarlo, dale vendenos un toque de humo este es el thrad indicado.
MP lleno de humo. Abz.
vamooo neneee
Si fuera que los que lo reemplazaron fueran menos que el puede que tenga algo de chances esa teoría pero Funes Mori, Pezzella no solo jugaron igual o mejor que en el mayoría de los partidos que lo reemplazaron sino que hasta convirtieron goles. Balanta es un jugadorazo pero hoy River cuenta con grandes centrales. Y Balanta ademas ocupa cupo de extranjero y por eso se lo deben querer sacar de encima también. Con las lesiones algo raro hay, es raro que Pekerman lo haya citado a la selección cuando en River decían que estaba lesionado también, ahora parece estar recuperado igual.
---------- Mensaje unificado a las 19:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:08 ----------
Contala papu.
Si fuera por el cupo podrian vender tranquilamente a Mora, y sin embargo rechazaron 2 ofertas. Por el negro no vino ninguna.
Si fuera porque el cupo esta cubierto, podrian vender a Pezzella que es el que mas cotiza, o a Ramiro que hace poco ofertaron tambien bastante.
A las lesiones sumale que en los pocos partidos que jugo lo hizo de regular a mal.
Tiene sentido usar la fama que gano en su momento y venderlo ahora. Sino es el peor momento para venderlo porque viene de lesiones y sin jugar. Por mas cupo que libere, economicamente no tiene sentido.
Ya me compró Mayada. Lo banco a muerte.
Contá, viejo.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Ni Mora ni Balanta son vendibles, Mora porque es titular importantísimo y Balanta con este presente más de 5 palos euro no te ofrecen, aparte todos sabemos el nivel que puede jugar. Aparte no hace falta sí o sí liberar cupo. O de última intercambio Mora x Boselli, cupo libre para traer a Viudez y ya estamos.
Otra vez Viudez y sus misteriosos tuits?
Sí hace falta liberar cupo, porque al dt le interesa un delantero extranjero.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Yo por las dudas no me hago la cabeza con lo del “Esta al caer no falta nada” que escribió Viudez recién en su twitter, después del “hoy puede ser un gran día” no sabes por donde puede ir eso.
[MENTION=13196]luchogonzalez[/MENTION]; [MENTION=45316]MojoRisin[/MENTION]; cuenten el rumor :lpmqtp:
Me imagino a Viudez entusiasmado con venir a River, que se va a dar todo… y por primera vez en la historia es cierto que hay un tapado y el pobre muchacho es la cortina jajaja. Lo banco igual al yorugua, tiene ganas de venir y se nota.
Este Homene dijo algo mas o defraudo? cual era el que estaba cerrado ya y que nos iba a poner contentos?
Que no empiece con el humo este también porque se pudre todo viejo
Muy bueno ese entrenamiento que esta haciendo Aimar
Esta tirando tuits polemicos Viudez.
Que venga Tabaré y le deje los bolsos en la puerta del hotel al desequilibrado de Mora, por favor.
El padre está en un quilombo jodido de guita en Colombia.
Empezó a gastar a cuenta hace un año cuando pensó que lo vendían.
wtf ?
perdon pero no puedo ocultar la risa