¿Vos estás jodiendo no?
https://twitter.com/PizziJA/status/559793933426126848
DEJA DE PONER BASURA EN SOLO INFO, ME LLENASTE LA PIJA YACARE
¿Vos estás jodiendo no?
https://twitter.com/PizziJA/status/559793933426126848
DEJA DE PONER BASURA EN SOLO INFO, ME LLENASTE LA PIJA YACARE
que pingo seria Yamilson???
¿Tenés pija?, hummm, yo pensé que te depilabas la conchitaaaa…Acá según leo va info + HUMOOOOO y ese puede ponerse en el segundo término. hay que ser menos papista que el papa…
RPLocuraDeMiCorazón. @locuraxriver 25 de ene.
El club Leon de Mexico ofreceria los €3M que pide River x Mora. Todo depende de q pase con Viudes.
Va a sonar algo conspirativo, pero para mi hay algo raro con el negro, puede que sea tema de representante, pero para mi alguno de los preparadores o medicos le encontro algo al negro. Si tiene algo cronico, por mas que no este en su maximo valor ahora, hay que venderlo antes de que se enteren los demas equipos.
No tengo otra explicacion para que lo quieran vender a toda costa. Porque si fuera porque necesitamos vender un jugador, ya recibimos ofertas por FM y Pezzella y sin embargo las rechazaron.
Balanta paso de ser pretendido por Barcelona a que no lo quiera nadie.
Muy raro todo
Que tal juega ese Yamilson? es mejor que Mora? :mrgreen:
ACA es info + humo, no en el otro
Si es como vos decís, entonces estamos en el horno con el negro, porque para que se concrete un pase, el jugador debe pasar la revisión médica del club que lo quiere contratar y si esta lesión la detectaron como vos decís nuestros facultativos, también la van a detectar los del club oferente, y en este caso si eso es real te van a rechazar la compra…
Esperemos que lo de Balanta solo sea un problema mental de pasar de ser el defensor mimado por la hinchada a ser suplente crónico y que eso le afectó la cabeza, y no que tiene una lesión que no tiene arreglo…
Tenes razon en lo que decis, pero tengo entendido que ademas de vender tambien quieren liberar un cupo (o al menos eso pensaba yo). Por eso el Sr Balanta. Yo preferiria que vendan a Mora, pero si es como decis que tiene algo cronico, que lo hagan guita al grone YA.
Te mencioné de SOLO INFO retrasado mentaaaaaaaaaaaaaal
Lo único que tiene el negro es un bajón futbolístico marca cañón. No hay otra.
Pezzella es un proyecto de crack en serio. El negro este era cinco y lo tiraron a la cueva. Tuvo un boom esporádico y ya. La otra vez cuando se cayó contra el pincha y no vino el gol de milagro, ahí demostró que no se lo podemos meter ni a Sacachispas.
Giovanni sigue mojando…
Noticias River Plate @ca_river_plate 6 minHace 6 minutos
#Sub20 ¡Gol de Argentina! El riverplatense Giovanni Simeone marcó el 1-0 ante Perú en el Hexagonal… Sub-20: cuatro de River en los once frente a Perú » Club Atlético River Plate #RiverPlate
Opinión del negro sobre la aparición ahora de bosteros…
Éder Álvarez Balanta @EderABalanta · 25 de ene.
Cuanta gente escondida que había
Y pero si fuera por el cupo les convendria vender a Mora. Sin embargo quieren vender al negro.
Yo no tengo nada concreto sobre esto. Estoy especulando y es lo unico que se me ocurre que tiene sentido, considerando la cantidad de lesiones que tuvo ultimamente el negro.
me parece que piensan que si venden a mora tendrian que traer a dos delanteros, mientras que el puesto del negrito esta cubierto, mepa que viene por ahi la mano
River hace rato que necesita un goleador, un jugador de area, o alguien que pueda acompañar a Teo pero que tenga gol. La defensa, si bien se cuenta con varios jugadores, el tener al negro también no te resta, sino te suma, más si los centrales empiezan a bajar su nivel y el negro tranquilamente puede entrar al igual que Pezela, que para mi pueden ser los dos mejores centrales del club. Regalarlo para hacer cupo sería una idiotez, de los dos Mora y el negro, quien menos rinde en su puesto es mora y lo que se necesita en un delantero. No se puede desvestir un santo para vestir a otro, porque si te deshaces de un jugador que es necesario para le recambio para traer otro en otro puesto cometés dos errores, el primero deshacerte de un jugador necesario y con eso a la larga tener que buscar otro en su puesto con el gasto que genera cuando lo tenías gratis en el club, y el otro, al buscar un delantero que te falta y no sacarte de encima a quien te sobra o no rinde, acumular jugadores en el puesto al pedo y gstos en sueldo a quien no va a ser tenido en cuenta o no rinde para poder jugar…
---------- Mensaje unificado a las 20:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:25 ----------
Sobre Mora hay varia info del interés del club mexicano León, incluso de periodistas de algunos medios
Elmer Polanco @PolancoESA 10 minHace 10 minutos
Rodrigo Mora de #RiverPlate en la mira de #Leon .#Mexico.
Callate que ahora saltan los de Racing diciendo que siempre lo quisieron…:roll:
Que paso con ese jugador sorpresa que estaba casi cerrado la semana pasada y lograba que Gallardo duerma contents?
Yo había escuchado en la transmisión de un partido de River que el problema de las lesiones de Balanta se debe a su estado anímico.
¨Cierra hoy o mañana¨.
Llevate a Mora.
Si el negro parece de fierro! Que problemas animicos, es un verso eso.