Refuerzos River 2015 - Info + Humo

A un par? A quienes? Los jugadores que pueden venir son dos: Tagliafico y Viudez. Nadie más. Eso de “un par” no corre ni corrió en ningún momento en este mercado de pases. River fue a buscar jugadores muy puntuales y son los que conocemos todos. No hay más que eso.

“Un par” = 2.

Que se vaya Mora al Leon asi le damos la 7 al Guaje Villa

no juega el miércoles?

No, es el 27 el partido con el rojo

Joya, al fin un partido con suplentes en donde uno tenga esperanzas de ver algo de fútbol.

No me digas que no vas a extrañar a Ossssmar… :lol:

che se me paso por alto en el partido la imagen de tu firma,me explicas que paso ahi? jej

Jaja, es una jugada en el minuto 70 en la que terminan echando a Vangioni, hay un par de patadas simultáneas y el bocon de Perez no se que salió a decir y Funes le paró el carro.

Que se yo a quienes pero varios están diciendo que hay algún tapado, tampoco te tomes tan literal las palabras “un par” ni te la agarres conmigo maquina

O vos estas dentro de la comisión directiva y sabes que los únicos que pueden venir son esos 2 que nombraste? porque veo que das todo por sentado y con mucha seguridad, capaz la tenes re clara…

Sueño con que el tapado sea Saviola, pero es tan irreal la chance…

D’Onofrio: “Me parece que no va a llegar otro refuerzo”

El presidente de River avisó que el Millonario está casi retirado del mercado de pases, debido a que Banfield no venderá a Bertolo y que no hay cupo para traer a Viudez. Además, negó ofertas por Álvarez Balanta y aclaró que La Banda estará el 31 en Mendoza, pese a que Boca podría pedir postergar el Superclásico.

Se dijo en el comienzo del mercado de pases: River debe mantener el plantel y reforzarse poco, pero bien. A eso apostó la dirigencia, que trajo a una gran promesa como Gonzalo Martínez y a un conocido de Marcelo Gallardo por su paso por el fútbol uruguayo, Camilo Mayada, además del regreso de Pablo Aimar.

Estas tres contrataciones parece que serán las únicas en el mercado de pases veraniego del Más Grande. Así lo indicó Rodolfo D’Onofrio, quien habló con Radio La Red y descartó la llegada de otro futbolista.

“Me parece que ya está. Queríamos traer a Bertolo, pero el presidente de Banfield no lo quiso vender. Queríamos tener a Viudez, pero ocupamos el cupo de extranjeros. Los pedidos que nos han hecho los hemos cumplido en función de lo que los demás clubes nos permitieron”, comentó.

Según averiguó La Página Millonaria, el Muñeco pretende a un delantero más, pero al no llegar viudez, su deseo quedaría descartado. “Gallardo es concreto para los refuerzos. Un refuerzo, plan D, con la camiseta de River fracasa”, agregó D’Onofrio.

Consultado por alguna venta, el presidente negó propuestas formales y avaló la salida de Augusto Batalla a préstamo. “Hoy no hay ofertas por Balanta, hoy no hay decisión para que el jugador se vaya. Batalla es el tercer o cuarto arquero de River. No va a tener lugar este año. Y está bien que se foguee en un club como el Real Madrid”, indicó.

Por último, se refirió a la idea de Boca de posponer el segundo Superclásico: “Nosotros estamos contratados por Torneos para jugar todos los clásicos. Si después cancelan el partido del 31 es tema de ellos”.

me parece que es un estrategia para seguir negociando por Tagliafico y el delantero pedido por Gallardo. Espero que se hagan ambos dos.

No no, es lo que vienen declarando Gallardo y los dirigentes desde que empezó el año. Lo dijeron varias veces ya. Se buscan esos jugadores y nada más. Les creo a ellos. No me la agarro con vos ni nada, solo repito lo que viene declarando el DT y los dirigentes.

La ventaja de vender a Balanta pasaría (supongo) por la opotunidad de darle más chances a Mammana. Pero el jugador a vender debería ser Mora.

Viudez x Mora es negocio y eso que algo lo banco al uruguayo pero no creó q demuestre mucho mas

A esta altura, cualquier plata por Mora es una fortuna.

Yo lo banco a Mora el sabado clavó el gol, bueno no lo cobraron, pero fue para compensar el gol de PARAPAM q no le cobraron en la copa :mrgreen:
Ahora estamos a mano estos ultimos partidos.

Pitzi ‏@PizziJA 21 minHace 21 minutos
Mira Rodrigo Mora @romorita11, tenés que venir a León, están mejores que asha en la Argentina

¿Chances?

Lo mejor que puede hacer esta dirigencia es vender ahora a Mora antes de que termine intrascendente, porque se ve que le afectó el echo de no haber sido transferido al equipo arabe que le ofrecía una fortuna, de paso se puede traer en su lugar al delantero que Gallardo quiere desde hace más de un mes…

JOSE ALMEYDA ‏@J_ALMEYDA10 5 hHace 5 horas
"@CharlyGreenmx: LEON OFRECE GRATIS A YAMILSON PARA PODER TRAER A RODRIGO MORA!
"
Hinchada Verdiblanca ‏@La_hinchada 5 hHace 5 horas
Buenos días verdes. Pizzi no tolero indisciplina de Yamilson y lo quiere fuera YA! Rodrigo Mora cerca.