Refuerzos River 2015 - Info + Humo

Chupame bien la pija, cebollita de mierda.

No arranco a jugar anoche, con los rosarinos ya se destacaba.

---------- Mensaje unificado a las 22:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:01 ----------

En Newells ya jugaba muy bien, es un volante completo, con buen pie y marca, es ideal para el juego que propone el Muñeco con interiores.

un verano me acuerdo del tortuga fernandez bailando al seneise, y el verano que el gran robert flores se floreó por la banda haciendonos delirar con sus innatas habilidades? como nos vamos a olvidar del verano en que rene lima y el mariscal rivas se bancaron solos las emboscadas de los 11 jugadores de boca. figuras del verano, si las hay.

---------- Mensaje unificado a las 19:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:07 ----------

se destacaba por lo que pateaba ese hijo de puta, muy jugador para la bosta, un ribair inflado por haber jugado en un buen newells con heinze casco guzman vergini scocco bernardi maxi figueroa, me ponias a mi y era redondo

Cuando aparezca un bostero no lo citen porque hay más mensajes para borrar. Graciassss

COmparto, excelente gif jajaja como se queda en el molde Perez, alto cagazo le dio

Va a terminar diciendo que era forlan y sus muletas, pero no pudo ser por el cupo… Fuera de joda, el tipo es un crack… tiene una revista, una casa y un auto, todo a costilla de river y su único esfuerzo es pensar que boludes tirar por twitter… Si no fuera por el kaiser, estaría vendiendo chori en los partidos de chaca…

dijo que la seleccion era roja si no me equivoco, forlan es azul o en su defecto blanca ahora. no se si tengo la imagen de chevanton con una roja suplente, pero no creo que sea uruguayo en caso de ser real

Uruguay ha usado camisetas suplentes rojas. Ademas de que jugo el Independiente y Manchester United.

Forlan tiene como 35 años. Esta de vuelta. Espero que no sea él.

con Racing dio pena y hasta dio una vueltereta en el aire sin pelota…

Sí, el mas peligroso… a la vista.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

y Batistuta…??? que potencia en el remate!!!:lol:

Yo había pensado en Forlan.

---------- Mensaje unificado a las 20:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:11 ----------

Nos re coordino el Madrid con Batalla eh, hicieron lo que quisieron. Ya veo que en 18 meses nos devuelven a Batalla y lo tenemos que dar a prestamo a Santamarina.

FutbolDatos @_FutbolDatos Hace 7 mins
#Racing va en busca del lateral de #Banfield Nicolás Tagliafico.

La concha de tu madre rasin otro mas nos querian soplar a mayada y ahora a este pibe

Lo unico que falta es que termine como lo de Mayada… oh wait!!!

Al final que onda Tagliafico?

Por suerte nos lo llevamos nosotros pero para mi se interesan solo para romper los huevos (?)

debe ser un chiste o Niembro se registro en el forito…

para que sirven si no es para eso?

---------- Mensaje unificado a las 01:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:24 ----------

---------- Mensaje unificado a las 01:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:24 ----------

Ok, si, es malismo … que fenomenos …

No es malo pero es una pelotudes eso de decir “Ay porque no lo trajimos nosotros”, nosotros estamos bien con lo que tenemos, es mucho mejor plantel que el de ellos