Refuerzos River 2015 - Info + Humo

Que fácil es caerle a mora EH? Muchos acá parece que ni ven los partidos y pegan x nombre. Ayer el jugador mas HORRIBLE fue krane seguido muy de cerca por sanchez y rojas. Tipos q erraban pases a dos metros… y peor… desde lo táctico. Plantearon la linea de medio muy atrás y tiraban a todo el equipo para atrás. Los delanteros quedaban muy lejos del arco

Para mi peor que mora fue teofilo, pecheo todo el partido, quiero creer que fue porque no estaba al 100%

Pegan a mora porque es Mora, sin embargo para mi es el jugador mas peligroso de River
te banco Morita

Y para mí sos bostero.

Por si no lo sos, te aviso que no tiene nada que ver lo que decís con el thread en el que estás. Podes leer el título.

Se entiende que los otros estén hablando de Mora porque es un probable jugador a vender. Vos mandaste cualquiera. Y si sos de River y le mandas a un jugador (figura del año, que metió tres titulos y ocho partidos contra bosta en un año) que es “pecho”, la verdad ya no sé que decirte. Si no sos de bosta, deberías hacerte.

Pegan a mora porque es Mora, sin embargo para mi es el jugador mas peligroso de River
te banco Morita

A ESTE JUGADOR DEBEMOS TRAER, ES CRACK Y HACE GOLES IMPORTANTES

O ESTE

Jajaja, como la tenes adentro. festejaste el titulo de verano?

volve al pozo bosta

Si lo quiere el Real, hay que venderlo ya. Con esto del prestamo con opción, tenemos mas riesgos nosotros que ellos.

SON JUGADORES CAROS, VAMOS A TENER QUE VENDER A ESTE

O A ESTE

Y AYUDAR A PAGAR CON ESTE

Y SI NO NOS ALCANZA ESTE SE CANSO DE METER GOLES

ESTE ANDARIA PERFECTO CON LA DE RIBBER JAJAJAJAJA

No podiamos traer a Pablo Perez que firmo libre con los sucios?.

dejale a la bosta esos mediocres, para que queremos jugadores de verano? me acuerdo cuando el tortuga fernandez era figura de los clasicos en mdp jajajajaa

COMANDANTE :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Son una raza inferior, está comprobadísimo. Un puto partido de verano ganaron, con un gol en offside, después de haber entregado el orto todo el santo año. Vuelvan a ese foro de mierda que tienen.
Lo peor es que piensan que nos están descansando y nada más comprueban lo mononeuronales que son…

No rescindió con el Málaga, tiene contrato, vino a préstamo por 18 meses. Para mi es horrible.
Pensemos que en el verano rindieron jugadores como el paraguayo Rojas y la Tortuga Fernández…

Un partido de verano y ya revivieron los muertos?? Espero hayan reabierto su foro, manga de cagones culos rotos.

Gran nick.

Encma el nick… :lol: se carga solo ese puber

Un pésimo partido de verano les bastó para salir de su hibernación y encima entrar a nuestro foro para gastarnos inútilmente. Qué monos retardados.

Es el más peligroso porque cada vez que participa termina ensuciando la jugada. Siempre fue así.
Me hace acordar a Tévez en la selección. Corre pero no juega.