Refuerzos River 2015 - Info + Humo

Es un falopa terrible ese Pablo Perez, que mal que me hace leer a algunos en este foro.

Merecemos lo que nos ha pasado, y por lo visto nos falta aprender todavia

Un partido de verano y piden a Pablo Perez…

Se acuerdan como jugo el paraguayo Rojas en el 2010? Jajaja.

Expulsiones cada partido importante, 5 amarillas a los 5 partidos.

Acuerdense que jugamos contra los suplentes de Boca, los tipos iban a jugar el partido como si fuese la final de la libertadores, quieren ganarse la titularidad

Pablo Perez jajaja, terrible falopa el flaco ese. Los bosteros al muerto de Gigliotti lo endiosaban y todos sabemos como terminó.

Necesitamos otro delantero.

Reitero, insisto… con Tagliafico tenemos un plantel completo. Vangioni se puede transformar en reemplazo de Rojas…

Coincido, y sigo manteniendo como siempre hice que Vangioni de lateral no sirve. Hace rato que viene en un nivel bastante bajo, y justamente solo lo salvan sus incursiones en ataque, pero atras regala muchisimo su espalda, y encima siempre va al limite de la roja (no es la primera vez que se salva).

Jugaba para River y lo echaban a Perez ayer…

Necesito que para el martes a mas tardar ya este cerrado Taggliafico y/u otro mas

Un goleador urgente… No se me ocurre uno puntualmente… Me hubiera gustado Boselli o Albertengo… Si se le moja la pólvora a Teo el resto de los delanteros no aportan demasiado gol, Cave esta lejos de ser el que fue hace un par de años y Morita es una incognita… La rompe un partido y 5 esta mas desaparecido que Jorge Julio Lopez.

Me haces mal.

Tagliafico o nada.

hay que traer un delantero si o si gente,alguien que les moje la oreja a Teo y a Mora,porque saben que los que estan en el banco la mayoria tocan en los enanitos verdes (Boye,Driussi,Simeone,etc) o son una incognita (cavenaghi) y van a tener sus titularidades aseguradas por mas que no le hagan un gol a nadie,hay que traerles competencia porque sino se tiran a hacer la plancha

A Mora nadie le moja la oreja. Hay que traer un delantero hábil, rápido, con buena gambeta, que se pueda quitar hombres de encima, que se ponga la camiseta y sea titular. Lo repito como un loro al menos dos o tres veces por semana desde que arrancó el mercado de pases: el único puesto a potenciar trayendo un jugador titular para éste equipo, es el de segundo punta. Mora sería un buen recambio, a no ser que lo vendan, que tampoco estaría mal, aunque si se queda para pelear un lugar en el banco de suplentes, mejor.
Luego, los refuerzos tenían que ser los que son: Gonzalo Martinez, Camilo Mayada Mesa… y falta… un lateral por la izquierda como reemplazo de Vangioni: Tagliafico. El recambio en Pity y el uruguayo lo veo muy bien. Como decía, falta el 3, y, obviamente, el delantero que venga para ser titular y así formar un equipo con más aspiraciones para ganar la Copa Libertadores de América.

Y basta de Boyé en el banco de suplentes, amargo, burro. A jugar a reserva, y si no aprende a movilizar y utilizar un poco -bastante- más el cuerpo, a las duchas; y a estudiar Medicina o algún profesorado.
Y basta de Ferreyra en el plantel, amarguísimo, burrísimo.
Donen los órganos, muertos.

Flojo pelotudo ese Pablo Pérez, como me voy a reir cuando le expulsen en un partido importante.

Pablo perez es el típico jugador de verano, que luego en el torneo no hace nada…

Pablo Perez si bien no me parece un mal jugador, me parecería totalmente innecesario teniendo a Sanchez y Mayada en el plantel.

Por lo que dijo Patanian, es Tagliafico o nada prácticamente, dijo que si no aparece algún otro, no van a traer a mas nadie

Espero que esto sea una manera de jugársela callado y estén negociando por abajo de la mesa a un par