Refuerzos River 2015 - Info + Humo

No, aunque ayer hizo pasar de largo re lindo a Parapam (?

Odio a los jugadores que gambetean cerca del área. Está bien que se manda alguna cagadita, pero que no las origine él!!! Basta de querer gambetear en ese sector. El amargo de Tuzzio lo hacía siempre, muerto!! Debería mejorar eso Fujimori, hay que largarla más rápido.

No quiero pensar que Mora por descontento de no irse no va a poner un carajo, va nunca se destaco de gran manera pero lo de anoche, fue horrendo las poquisimas ganas que le vi. Yo traería un delantero.

Buonanotte esta sin club! En México le rescindieron el prestamo para liberar cupo y quedo libre!!

Le rescindieron el préstamo, está en un club de españa.

http://m.riverplate.com/Noticias/Ex-River/25439-diego-buonanotte-libre-pachuca-interes-liga-de-quito.html

Había leído esto. Por lo visto le falta esa info

Metió un gol ayer.

Batalla ni juega, para que queres retenerlo? Si hasta Chiarini juega poco, el pibe ni siquiera concentra.

perfecto foggear al pendejo en el madrid… solo pido q aclaren por cuanto dinero fue cedido y sobre todo cual es la opción de compra, desconfió mucho en estas cosas, mas cundo es un pibe con muchos interés de un lado y del otro…

No perdio una fm6 ayer salio jugando como un señor todo el partido a diferencia de mercado-maidana-sanchez estaban lentísimos,para mi el puesto reforzar es la delantera.

Vendan al depresivo, el proximo mercado de pases no nos van a dar ni 2 pesos…

Vendan a mora y traigan a viudez

Eso no quiere decir nada, no se va agachar para no cabecearla, igual yo no sentencie que jugará a menos, todos jugaron mal anoche. Pero lo de Mora fue fantasmal.

Te puedo asegurar que si no quiere hacer nada no hace el.gol.

Cuantas pelotas le llegaron a los delanteros ayer muchachos? seamos buenos, y de hecho, de las dos que tuvo una la metió. Que haya habido un línea que se le ocurrió levantar la banderita :evil: , es otra cuestión… Mora se queda. He dicho!

Está jugando mal River, eh… Desde Olimpo a esta parte, dejó de ser un equipo que genere situaciones en forma sistemàtica.

Desde que se fue Kranevitter el equipo no tuvo ese juego que revoluciono, si te pones a ver partido tras partido el equipo sumo puntos pero nunca mostro ese buen juego que si venia mostrando. Hay que darle tiempo ahora, el equipo y el futbol va a volver.

Comó le paró el carro Funes Mori (y también Piscu) a Pérez jajaja. Excelente tu gif

Jaja viste? es muy bueno, me lo hizo el usuario Espectador.

Mi humilde opinión es que ayer era un partido para Ponzio. El loco morro sabés cómo nos llevaba adelante? No hizo el cambio para no bajarle más el autoestima a Kranevitter.

Falto JUEGO, no se creó nada, y cuando se podía echar un centro no había nadie en el área, como aquellas veces que teníamos cinco metidos para empujarla.

Jajajaj es excelente el gif ese, como se da vuelta Ramiro y el otro arruga.