Me gustaría que traigan a Tagliafico a préstamo con una opción de compra realista y un delantero gambeteador y rápido.
Yo con Tagliafico, la venta del muerto de Mora y un delantero que se saque rivales de encima me conformo.
Pregunto viendo el mal rendimiento de Rojas los ultimos partidos y aun asi la falta de jugadores suplentes de calidad por izquierda… No estaria bien hacer un tirito por Aleman? Quedo en la nada como el Pity en su momento… Tengo entendido que piden 1.650.000 de dolares por el 50% del pase… Eso le habrian pedido a Racing que pregunto por el… Yo por esa plata que es la plata mas o menos que pusimos por Mayada lo traigo…
Es un error dar a prestamo a Batalla.
La principal razón de traer a Tagliafico es que al piri se le esta saliendo la cadena medio seguido con esas patadas fuleras que mete, que mas que nada nos van a hacer fumarnos varias veces al muerto de Urribarri si sigue asi,
es uruguayo
Teo - Cave y a la mierda!
Si nos guiamos por el partido de ayer, hay que traer un equipo nuevo… lo real arranca el 6 de Febrero.
Ayer noté a varios pesados y es normal teniendo en cuenta que es el 2do partido para muchos. Esperemos que a partir de ahora todo vaya mejorando gradualmente.
Pd: es un error ENORME quedarse con Mora conociendo sus problemas mentales y sus ganas de partir.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Es muy necesario un delantero rapido y gambeteador, más que nada para reemplazar a mora. Viudez seria lo ideal porque lo pidio el muñe pero no se que tan bueno será o si le pesará la camiseta
viudez es la solucion dicen algunos… vieron aunque sea 30 minutos de un partido donde haya jugado el?
Suponemos que el hecho de prestar a Batalla se compensa con una opción de compra más alta de la que pagaría en una compra directa.
De no ser así sería conveniente venderlo directo porque mirá si no rinde y despues no lo quieren comprar
Con que se pueda gambetear a alguno arriba, o haga algo más que Mora, me alcanza
Tranquilos muchachos, para reemplazar a Mora viene el jugador estrella (?)
Ademas , si mal no recuerdo creo que estaba por pasar a la liga de quito, o algun otro equipo de ecuador , no recuerdo bien cual.
Yo mirarìa también la defensa; mas allá de la lentitud y pesadez de la pretemporada,creo que es mejor la dupla Pezzella.Alvarez Balanta que Maidana-Funes Mori.Saludos
Soy el unico al que lo hace cagar todo Funes Mori cuando tiene la pelota cerca del area? Siempre quiere gambetear en esa zona
bueno, mal él, pero peor el dt entonces. Gallardo lo tiene q sentar en el banco y vas a ver como deja de boludear
Es fundamental seguir trayendo refuerzos, el Pity Martinez entro y demostro toda la clase, necesitamos gente como el que contagie al equipo, que les meta presion al resto para que ya no haya titulares indiscutidos relajados.
Gallardo pide que salgan jugando, que no la revienten… FM se tiene confianza y sale jugando, es cuestion que adquiera mas experiencia para saber cuando no tiene que arriesgar de mas.