Refuerzos River 2015 - Info + Humo

Si con anti-Ramón te referís a que no es lo que era Ramón como jugador, entonces si.

Carlitos “la mona” Homenes

Gracias por haber mantenido el equipo y no traer mierda. Faltaría un lateral/ medio por la izquierda.

:lol:

traigan a viudez poq con el verdolaga asi , con el moritaaa resentido , el cave mas lento qué mi abuela , este año no ganamo una mierda

HAGAN PLATA ESTA NOCHE A MORA LA PUTA MADRE !!! NO PUEDE JUGAR MAS EN RIVER, NO HIZO ABSOLUTAMENTE NADA, AGARREN LO QUE OFREZCAN O LO VAMOS A TENER DE CLAVO POR AÑOS

Pero cómo te vas a enojar si renovaste… Si vos te queres ir, no renueves, y cuando te queden 6 meses de contrato te venden mas fácil.
Si Rigoni tiene sentido de pertenecía con Belgrano, que cumpla lo q firmo…

Necesitamos un delantero. Se nota.

Y los verdolagas para Teo? Viejo rata

Quedó claro que necesitamos reformas si o si la delantera para que no se relajen y sientan la presión de poder perder el puesto.

Tiene que venir Viudez, Cristaldo o el que mierda sea, no vamos a ningún lado con Mora

Seguramente cierran algun delantero esta semana, no podemos pelear todo lo que tenemos con lo que hay. Lo bueno de mayada es que le va a meter mucha presion a Sanchez, jugando como jugó hoy el negro no le va a durar mucho el puesto.

hola, ya terminó el sabado y no vino “el tercero”, exijo ban o MP de advertencia al que puso eso(?)

Viudez tiene mas velocidad q mora, encara al área y sobre todo es un delantero con gol… vende a Morita, abuelo pedobear…

Tabaré Viudez es la solución.

DALE VIEJO TOCANENES PONETE LAS PILAS Y VENDELO A MORA

Hay que traer un delantero y un volante por derecha si o si.

volante por derecha lo tenes a Carlitos (esta medio mañoso, no pasa nada, por los puntos se ven los pingos), Mayada, pity Martinez y Solari.

Me alegra encontrar un foro donde todos coinciden con mi pensamiento, por elbien de River… vendan a Mora. El tiempo le dió la razón a Ramón.

Ya está Mayada para jugar de volante por la derecha. Lo que falta es un segundo punta rapidito, que quiebre la cintura, que se pueda sacar jugadores de encima; y también un 3, Tagliafico. De delantero no se cuál podría ser una opción, creo que lo mejor sería vender a Mora y traer a Viudez, pero de seguro ese negocio es imposible. A Cristaldo lo veo parecido a Mora pero con mejor pegada, no necesitamos eso. Hay que tener un delantero con gambeta… aunque no me sorprendería que Pity juegue junto a Pisculichi y Teo.