Obvio que es importante, pero lo destaca como si fuese algo único que solo Mora lograría hacer.
No es el unico, pero lo ha hecho muy bien y eso hay que destacarselo. Te corre y te molesta todo el partido, a los defensores eso les da por las pelotas. Por eso te digo que no veo esa necesidad de sacarselo de encima, Viudez me parece interesante y lo que mas motiva es que lo pidio el mismo Gallardo, pero para nosotros es una incognita, asique tampoco es una urgencia que se vaya Mora.
JAJAJAAJJA CLARO
DARTH CALVARIUS JAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
Por ser un pie redondo y errar el penal contra Boca también se lo odia
en que acertó??? cuando se estaba cerrando el pase de Mayada él estaba pelotudeando con sus acertijos…
Para mi el equipo asi como esta esta bien, no se si conviene dejarlo ir a Mora.
Mora se tiene que quedar!! Con la fortuna que están pidiendo todos los clubes, lo poco que le queda a los clubes de las ventas (entre impuestos y que te hacen el cambio al valor oficial), salvo que lo vendas en más de 5 millones de dólares es imposible reemplazarlo!
No es sacarselo de encima, es un jugador totalmente reemplazable (inclusive con algo mejor) y están presentando ofertas muy buenas, las cuales dudo que se vuelvan a repetir
Rodo dijo ayer que Mora habló con él y Gallardo y acordaron que se queda a jugar la Copa, también que le dijo que puede aprovechar las competencias que se vienen para mostrarse y progresar con una mejor oferta en su carrera, etc. No creo que Mora sea tan cabeza de irse a baldosear a México, salvo que la oferta sea muy buena para River y lo entreguen con moño y todo, pero hoy conviene que siga porque no sobra gente adelante y nadie garantiza que traigan un reemplazo.
cualquier pichi que mete 3 goles seguidos te lo cotizan en 5 palos, mora acá es bardeado, pero en cualquier otro club no te lo largan por un billetito importante…
pero bue, que lo vayan a entender, hay que regalarlo porque tenemos a crespo con 25 años en el banco
o como si vender por 5 fuese comprar por 5 de toque
Si, parece que estan desesperados por echarlo, no es Boye, y te repito, Viudez es una incognita. El precio no va a bajar, asique no veo el apuro por venderlo.
Que la oferta te la hacen ahora, no el año que viene
Y el año que viene puede volver otra, y tampoco es que esta es una oferta irrechazable.
Pienso que Mora es un irregular del orto, vive cayendose y varias veces la burrea. Así y todo yo no puedo entender como quieren que sea vendido por 2,5 m de euros cuando nos piden 4 m por RIGONI.
El presidente de Belgrano es un imbécil, todos los pibes de ese club lo odian. A Rigoni por ejemplo lo quieren vender en 5 millones de dólares a Independiente y, según su representante, le pagan un sueldo de B metropolitana. Igual no lo quieren vender hasta junio me parece…
Jajaja si. Igual lo que digo es que piden 4 por Rigoni, por Tagliafico, habian pedido eso por Albertengo… (después lo entregaron por menos a Moyano pero no es el punto)
Digo que 2,5 m por un delantero titular del campeón invicto continental y goleador de ese equipo, es una limosna
ElPaísMenosAlgunos @FabianHomene 19s20 seconds ago
Cambió la postura con Simeone y ahora no quieren cederlo.
ElPaísMenosAlgunos @FabianHomene 2m2 minutes ago
Enzo confirma lo que les dije hace días. Viudez vendrá más adelante y Batalla se va 18 meses al Madrid.
Para qué lo firmó… El día que dejen de renovar los contratos los van a vender. Tagliafico por ejemplo renovó hasta el junio de 2016, y ahora se quiere ir. No hubiera renovado por tanto tiempo y listo, o ponía una clausula baja…
Rigoni en Belgrano, Tagliafico en Banfield, Pity en Huracán… Todos renovaron. Son pibes formados en el club. Tienen pertenencia por él y eso es algo super valorable el día de hoy. Eso no quita que llegado un momento quieran irse, y se enojen si los dirigentes los cagan.
La diferencia es que Rigoni y Tagliafico son jóvenes mientras que Mora ya no es tan joven. Igual por menos de 3 no lo largaría.