Refuerzos River 2015 - Info + Humo

no podes ser tan ingenuo de creerle a Calvari…

che, alguna vez lo vieron jugar a Boselli?, o sólo hablan por hablar?.

Es 9 de área, de todas maneras creo que hoy en día no necesitamos otro 9. Necesitamos un 3 y un 4. Si traen a Tagliafico automáticamente tenemos recambio para Vangioni y también para el medio, porque el Piri puede volantear tranquilamente, de hecho es su posición natural.

Boselli no es malo, pero no necesitamos un 9

Y si traemos a Oscar Altamirano (?

mora es el unico de los delanteros que corre y presiona del minuto 0 al 90

Que mérito

ajajja los mexicanos no lo largan ni empedo a boselli … la esta dejando chiquita alla . salio bi campeon y goleador del equipo :smiley:

En este estilo de juego que haga eso es importantisimo.

En este River hace falta algo mas que solo presionar siendo delantero.

si cambian a mora por boselli y traen a viudez yo firmo.

Si ofrecen 3 palos por Mora, a Boselli ni lo mencionaria en la negociacion

La presion nace de los delanteros que te hinchan los huevos todo el partido, tanto el como Teo. No digo que sea un crack, pero lejos estoy de considerarlo un lastre para el equipo como lo quieren pintar aca. Se vive cayendo, es cierto, pero otras funciones las ha cumplido bien, y ha hecho goles. No entiendo ese odio que le tienen.

jajaja
see, lastre es el malevo… Mora seria un buen recambio, pero del equipo titular es el mas flojito

asi es, gallardo piensa igual que vos.

Menos mal que muchos de aca no son dirigentes. Son mas conformistas que Donofrio.

Disculpame, pero estas últimas noticias vienen siendo BASTANTE ciertas…

jajaja

Calvari, sos vos?

Mora por Boselli (29 años) no me convence. Para jugar de 9 tenemos a Cavenaghi. Si Gallardo busca algun tipo que pueda desequilibrar en el mano a mano, definitivamente no es Boselli. Tiene que ser un rapidito habilidoso.

A Mora muchos lo odian por que es anti-Ramon y a mi no me jodan, es asi… y coincido con muchos aca, se lo quieren sacar de encima como si estuviera Salas, Cruz y Ortega en el banco… dejense de joder.