al parecer la manaos que enzon ofrecia como parte de pago no estaba fria, pidieron mas pitusas
Urribarri no se si jugo 10 partidos en River, y en este mercado lo busco Vélez…
¿Por qué no convocaría jugadores del fútbol local? :lol: Es más, me parece todo lo contrario.
Martino sobre la convocatoria de jugadores locales: "Yo he dicho en estas semanas que es muy difícil sostener esto solo desde una respuesta, desde el mensaje del DT, hay que hacerlo desde la práctica. En la convocatoria de octubre hemos podido hacerlo con algunos jugadores (Vangioni, por ej). Me hubiese gustado prolongarle en la citación de noviembre, pero era un mes complejo en cuanto a definiciones de campeonato y entendí que lo mejor era no meterme en problemas. Entonces no aparecieron jugadores que en otras circunstancias hubieran aparecido.
Martino sobre Matías Kranevitter:
Gerardo Martino piensa citar a Leonel Vangioni y Matías Kranevitter: ¿Se pierden el Superclásico?
El ‘Tata’ evalúa citar a los futbolistas de River para la gira por Asia, con partidos ante Brasil y Hong Kong, y deberían viajar el 4 de octubre.
Kranevitter se lesionó el 21 de septiembre. Iba a ser convocado. Vangioni lo fue.
Martino sobre Funes Mori: “Sé que es argentino, los períodos de partidos amistosos pasaron. Me hubiera encantado convocarlo, un central zurdo con juego aéreo, inicia de zurda, cambia de frente de derecha, hace goles en un área, rechaza en la otra…”
Martino contó que le “hubiese encantado” convocar a Funes Mori | Noticias | TyCSports.com
No te digo que vaya a convocar a todos, pero decir que no va a convocar a nadie es, sin faltar el respeto, una gansada jajaja.
Para mí, este año Vangioni y Kranevitter son fijas. Agregaría a Pezzella, pero por gusto personal, creo que Martino no dijo nada de él, surgió muy sobre el final (cuando ya no convocaba a nadie del ámbito local simplemente por las protestas de los clubes, no porque no quisiera). Hay que ver a Funes Mori, dijo que si no fuera por esto de las protestas, hubiese sido convocado. Bajó el nivel ahora.
Lo ideal seria incorporar a Tagliafico y Cristaldo, tremendo equipo seria el suplete
----------------Chiarini-------------------
-Solari—Pezzela—Balanta—Tagliafico-
-------------------Ponzio-----------------
-Mayada---------------------Pity Martinez-
-------------------Aimar--------------------
----------Cave-------------Cristaldo--------
Por que una gansada? es mas posible lo que digo yo que lo que decis vos. Los primeros 6 meses son para armar la Seleccion que va a jugar la Copa America y a Kranevitter y Vangioni no los van a convocar ni en pedo porque es como te digo, de los que jugaron el mundial van a cambiar 4 o 5, no mas que eso… Despues de la Copa America a lo mejor si los convoncan uno que otro amistoso, pero de seguro no hay nada.
Campagnaro, Augusto Fernández, Palacio, Ricky Álvarez, Andújar, Lavezzi, Basanta… Ya van 7 que se fueron fija.
Otamendi, Ansaldi, Banega, Pereyra, Tévez, Roncaglia, Caballero, Fazio, Lamela, Pastore, Gaitán, Guzmán… te parecen 4 o 5 cambio a los del mundial? 8| a todos esos convocó nuevos… No te entiendo
ya se cerro tagliasico?
Exacto, no entendiste a lo que voy.
La cosa no es que de los que fueron al mundial no vayan a convocar a 4, 5, 6 o los que sean… la cosa es que entre los posibles reemplazantes NO va a estar Vangioni (Kranevitter no tiene nada que ver aca) porque seria improvisar demasiado y dudo que por jugar un par de partiditos con la seleccion (si es que los juega) ya lo metan en la lista para la Copa America… Y para los amistosos de la segunda parte del año, hay que ver si lo convoca. Fija FIJA no hay nadie.
Me mató el ultimo tweet de solo info. Asi que se juntaron con la gente de Banfield y se avanzó mucho. Solo falta el monto del prestamo y la opción de compra.
En que mierda avanzaron entonces?
:lol:
La banda izquierda es una autopista :lol:
Entre Cristaldo/Viudez prefiero mas a Cristaldo
en que están de acuerdo en que River lo adquiere a prestamo, que el prestamo será con cargo, y que habrá una opción de compra.
¡Aaaaahora te entendí más!. Claro, si nos conociéramos todo terminaría en una apuesta, yo que a Vangioni lo van a convocar en este primer semestre y vos que no jajaj. Después se verá quien le pegó :lol:
:exclaim:
Martino, Pekerman y Tabarez que no rompan los huevos…
No creo q suceda pero el fútbol es muy cambiante y siempre otorga chances. No contemplas q Vangioni pierda nivel, o se lesione? Y Tagliafico termine robandole el puesto?
Y como te dijo el otro, el jugador tiene q tener en mente venir a comerse al titular. Si no tiene aspiraciones, no hubiera llegado tan lejos este pibe
Los argumentos de [MENTION=46537]edu0[/MENTION]; para tratar de sostener que la reunión por Tagliafico se hizo EXCLUSIVAMENTE para bajar las pretenciones de Banfield y que pueda ir a vokita… Sí, recién me levanto y se me incendian los ojos…:lol:
Si Vangioni, Rojas, Sanchez jugaron tantos partidos es porque no tenían recambio. Por los costados ahora ya tenemos. Si viene Tagliafico si van a haber partidos donde descanse Vangioni. Además hay que ir preparando el terreno porque puede ser su último año en River