leí que varios periodistas hablan con absoluta seguridad acerca de esto. Es humo o hay algo concreto?
Salvo q por esa banda nos ataque Carbajal y Bale, se van a tener q preocupar mas por las subidas nuestras…
Sent from my XT890 using tuRiver mobile app
Inmejorable panorama para vender a Mora. Sáquenle 3 palos verdes, liberen el cupo y estamos hechos.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Si llega Tagliafico tenemos un plantel de puta madre… incluso Vangioni se vuelve alternativa para Rojas. Puede jugar adelantado…
Si @FabianHomene dice que esta cerca de concretarse, vos apreta el pomo
Por lo visto no entendiste un carajo. Volvete a acostar.
Si venden a Mora y Batalla se va a prestamo que traigan a Viudez y Taggliafico y listo
Tagliafico mas que nada hay que traerlo para que cuando se vaya vangioni tengamso a alguien que conozca el plantel
Entré como atolondrado a Solo INFO para leer una información que ya había hace una hora…
Lo de Vangioni que se va en junio supongo que lo dicen porque se estaba por ir al Milan y salió a decir su representante que el Piri se quería quedar a jugar la copa…
Ya hay rumores de que después de la copa (junio o agosto, depende) se van Vangioni, Teo, Mora, Kranevitter, Pezzella o Balanta…sumado a que hay que renovarle a Cavenaghi, Rojas y Mercado.
Igual para mi ni en pedo se desarma tanto el plantel. Y hay que tener en cuenta la cantidad de ex-River que quedan libres en junio.
No se van a ir todos porque si tenemos chances en la copa no se va desarmar el plantel. Ademas que solo se pueden incorporar 2 jugadores y no se van a ir 4 o 5. Seria una locura. Vamos por la gloria.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Quien sera?:roll: Tagliafico?
Taglia
Mira lo q ponen en sólo info , decir q no tengo luz y no puedo bannear del celu
A ese cristian quien lo conoce?
Mora se quiere tomar el palo a toda costa que se va a México???
vende a mora abuelito, trae a viudez… carne fresca…
Ban para el quw puso ese tweet de “tercer refuerzo” si en lo que queda del dia no llega nadie.
Coincido
Culiado, ni que ese pendejo fuese la mezcla de roberto carlos y maldini.
No hay un puto 3 natural en las inferiores???
que no den asco? nope
Mora x Cristaldo? ni en pedo. Cristaldo solo incógnitas. su carrera viene para abajo. Vélez, Ucrania, préstamo a Bologna, vuelta al Metalist, se va al Palmeiras, que ahora trajo 3 delanteros!
a Mora ya lo conocemos, rindió en River
si se va Mora y viene Viudéz, no creo que sea la idea de Gallardo ese reemplazo. Pq pidió a 4 jugadores: Bertolo, Viudez, Pity y Mayada, siempre y cuando no se vaya nadie de los titulares. creo q Viudez es más para mediapunta.
habrá q salir a buscar un atacante o será Cristaldo el apuntado?