Refuerzos River 2015 - Info + Humo

Encerio te lo creiste? :lol:

Para mi un préstamo con una opción de 2 millones por el 50%, que es mas o menos el precio que pedían ahora, les cierra a todas las partes. Banfield cumple con un jugador que se quiere ir, si juega bien recibe un dineral para un lateral y le queda un 50% de un jugador joven para cuando River lo venda mas adelante, seguramente en buen dinero, y si River no lo compra le suma a la trayectoria del pibe haber jugado en River, lo cual lo revaloriza. River cierra un buen suplente sin poner guita, y si juega bien se asegura un reemplazante para Vangioni en junio, sin gastar un cupo para refuerzo y se queda con un jugador que ya va a conocer el equipo y al que al dt ya va a conocer…

Sigue siendo lo mismo.

River y Banfield pueden llegar a un acuerdo, pero la decisión final la tiene Tagliafico… ¿Y le conviene al jugador irse a prestamo un año (aunque el club sea River) a comer banco? y mas sabiendo que al final del prestamo NO TIENE la seguridad de que River le va a comprar el pase? a mi me parece que no, por eso eso digo que al unico que le conviene es a River y no creo que este tan cerrado como muchos dicen…

A mi, A MI, me parece humo.

En serio se escribe asi. Los errores de ortografia que queden para los de pbj.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Tagliafico y Cristaldo y cartón lleno para mi, tenes 2 jugadores respetables por puesto.

yo a esta altura te creo que cambiamos a ferreyra, mora y boyé por bale, messi y cristiano + 300 millones

Pero va a tener la oportunidad de mostrarse en RIver, de jugar con el mejor lateral de la Argentina y posiblemente el 3 de la SEleccion, de jugar en un equipo que te potencia, de disputar varios torneos y tener la posibilidad de ganarlos… Yo creo que todo jugador piensa en el mejor escenario, no en el peor, y si no confía él mismo en su potencial se va a quedar a vivir en Banfield sin aspiraciones de nada…

No se si llamaría Solari respetable, y no me gusta la idea de usar mucho a Mammana de 4 porque es un enorme proyecto de central.

Veamos lo que juega River…

Recopa: Ida y vuelta, el titular va a ser Vangioni
Copa Libertadores: Titular Vangioni
Torneo: Salvo algun que otro partido que no le importa a nadie, el titular va a ser Vangioni ¿Y si no se lo vende en Junio? va a seguir siendo Vangioni. Tagliafico solo va a jugar cuando haya partidos por Copa y guarden titulares
Oruga Bank: Si no se lo vende, Vangioni.
Sudamerica: Vangioni.

Ahora… mostrarse adonde? como se sienta en el banco de Suplentes? :lol:. El que River compre o no el pase, va ligado a ese “mostrarse” que vos decis, y obviamente, tambien a que rinda… Por eso digo que al unico que le cierra es a River y por eso tambien pienso que cierra mas que haga fuerza por ir a boca, porque ese Monzon es horrible y en 3 partidos como mucho le va a quitar el puesto.

Jajajajaja están como locas…

y cuando lo citen a Vangioni a la seleccion tambien va a jugar.
Martino va a poder citar a los jugadores que quiera de river porque no nos va a dejar en pelotas si lo hace.

Con 3 viajes a la altura probablemente pueda jugar algún partido de Libertadores, el torneo pasado vimos a Ferreyra/Uribarri en 4 o 5 oportunidades, Copa Argentina, lesión de VAngioni o RojAs, convocatoria de Vangioni a la Selección, mas que probable venta de VAngioni… Si queremos un suplente es porque tuvimos la desgracia de ver muy seguido a Uribarri, a pesar de que muchas veces se improvisó con Funes Morí en el lateral, partido va a tener, y entrenamientos también para convencer al técnico y adaptarse a la idea. A Banfield tampoco le conviene tener un jugador descontento y estancado, con la vidriera que es River, mas este River, puede sacar mucho rédito, en cualquier caso no pierde nada, la campaña de Banfield no va a ser mejor o peor por un lateral.

chances de cerrar un nuevo refuerzo esta noche?

en la copa argentina puede jugar jaajaja

Hablan todos como si Vangioni fuera Roberto Carlos y no pudiera salir por nada del mundo.
Tranquilamente puede ganar el puesto este pibe, ademas va tener que jugar si o si en varios partidos para no tener el mismo problema de desgaste que hubo antes, de hecho no se lo va a buscar para que juegue 2 partiditos de copa argentina.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Y como sabes que lo van a convocar? dudo muchisimo que en los primero 6 meses antes de la Copa America citen a jugadores del futbol local. Para mi va a convocar a los mismos jugadores que jugaron la Copa del mundo, sacando a Orion, capaz que a Gago, Palacio, Basanta y Fernandez, pero los que entren seguramente sean de afuera tambien.

Que se yo, habra que ver, pero si viene… si juega 15 partidos en el año es mucho

Tenes a Mayada, Solari, Mammana y MAidana para improvisar… Obvio que si Mercado se rompe todo tenes que buscar un titular, pero para suplentes tenes de sobra.

convengamos que se lo sobreexigió a vangioni porque sino tenía que jugar urribarri. Yo creo que si viene tagliafico van a alternar mas. De la misma manera con piscu y pity/aimar o rojas/sanchez y mayada. Cuando la 2da opción puede hacer que no se extrañe al titular, el entrenador puede apoyarse mas en ellos.
Por otro lado, si vangioni se rompe los cruzados, ¿jugamos todo el año con urribarri de lateral?. Obviamente esperamos que eso no pase, pero no quiere decir que es imposible que pase, no se si me explico. Mirá que yo todavía miro de reojo a la dirigencia, pero estas cosas son las que me gustan, ser previsor.

recuerdo que antes de la semifinal con bosta, martino dijo que se moria de ganas de haber convocado a vangioni y funes mori, asi que supongo que lo tendra en consideracion.
Ademas, no hay otro 3 despues de Rojo.

Para no hacerla tan larga y seguir desvirtuando (?)

Que se yo, veremos en unas horas o en un par de dias, pero PARA MI es humo. No la reunion, pero si eso de que “esta casi cerrando”.

Imaginen que hasta Cortese dice que la intencion de River es traer a Tagliafico por poca guita, sino no se hace…CORTESE MUCHACHOS! un tipo que si le dan la info de que River quiere a Messi, te manda que el pase esta casi cerrado aunque esten a 150 millones de Euros de diferencia para que se haga :lol: