:lol: :lol:
Será porque boca todavía no pagó nada por Chávez? :lol:
asumo que arreglaron todo entre clubes y ahora falta ver que onda con jugador/repre
con tagliafico y villa creo que estamos cubiertos … si se puede lo de balotelli mejor
Acaban de decir en ESPN que la reunion no prosperó
Quien carajo es Homene? Encerio, para que suben info de ese tipo?
Pablo Calvari @pablocalvari 8 minHace 8 minutos
Escuchando “Mi Chica de Humo” en el CalvariMovil . #Temón :lol:
la posicion de Enzo me hace acordar a esta escena
Enzo: Tranquilo Rodo, mientras no estas puedo ser muy persuasivo
…
Enzo: andaaaa vendenos a Bertolo y Taglia!
Spinoza: no
Enzo: dale, porfavor!!!
Enzo: como amigos!!
Enzo: hay que malo eres!!
el que dijo que venía martinez cuando todos decían que estaba caido, el que dijo que venía mayada cuando todos decían que era nuevo jugador del flu y el que hoy a la mañana dijo que tagliafico estaba cerca de river cuando todos decían que no habia negociaciones por él de ningun equipo (?)
---------- Mensaje unificado a las 00:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:18 ----------
solo para aclarar: el que llamó a mayada para convencerlo fué gallardo, no enzo. Hoy lo de tagliafico avanzaba hasta que llegó enzo. No se, fijense (?)
Pero quien es? Un periodista? Un allegado a un dirigente? Uno que tira fruta y tiene suerte?..
no tengo idea, pensé que era un calvari de la vida pero viene primereando info como un campeón.
Una mezcla de todos.
Tenes razon, fue otro usuario, la cuestion es que arrancaste una conversacion por la mitad.
---------- Mensaje unificado a las 00:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:41 ----------
Ojo yo no digo que Mayada sea malo o que vaya a fracasar (es cierto que son videos de youtube, pero lo que vi me parecio interesane), solamente afirmo que no es garantia de nada.
---------- Mensaje unificado a las 00:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:41 ----------
El tema de la AFIP no veo poque no te lo den, a uoca se los dan siempre … hoy escuche a un periodista decir que rasin tenia acordado el sueldo y el pago al club, pero que el negro no estaba convencido de jugar ahi, y si le puede pagar rasin …
Esos jugadores ya demostraron tener nivel en nuestra liga, si me das a elegir prefiero a uno de esos antes que los que trajimos hasta ahora.
---------- Mensaje unificado a las 00:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:41 ----------
A Balotelli no lo junto en un vestuario con Teo ni loco!.
Fabián Homene: TagliaSIco
Tagliafico esta al caer…
ElPaísMenosAlgunos @FabianHomene · 8 min Hace 8 minutos
TagliaSIco
alfredo gallo @alfredojuncal 6 minhace 6 minutos
@FabianHomene viene???
ElPaísMenosAlgunos @FabianHomene 4 minhace 4 minutos
@alfredojuncal a punto caramelo
Si se da lo de Tagliafico y si rajan a Urribarri y Malevo me clavo 3 al hilo
@lucianorios92 : Tercer Refuerzo!
Supongo yo que se refiere a Tagliafico
pongan una vez más lo de tagliasico, no alcanza leerlo 234 veces
me hacen sentir un viejo choto, forros
y al final que paso con taglia? no informaron nada de la reunion,como seguramente se cayo no quieren aceptar que vendieron humo de que iba a venir
Aaahhhh ya entendi. Homene puso un microfono en el traje de Donofrio.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver