Refuerzos River 2015 - Info + Humo

a que hora empieza a tirar magia Homene? :smiley:

Me me cierra esto del préstamo, ni aunque sea con opción. Para mí es mejor comprar aunque sea un parte del pase.

Me gusta que srur remarque la presencia del Enzo, que debe ser crucial en una de las negociaciones mas importantes para la historia del club.

#River: Se cayó el pase de Tabaré Viudez a River: “Se van a arrepentir”, dijo el representante del jugador

esto es de hace 2 dias…

No, acá se lo ve al Enzo solito bancando la parada con Eduardo “no te vendo a Bertolo” Spinoza. :mrgreen:

Se me cago el twitter :lol:

Me hizo acordar a esto…

Si me viene a hablar Enzo le regalo hasta a mi hermana por 2 mangos, dejate de joder spinoza.

Alejandro Perez Fiol @APerezFiol · 1 min hace 1 minuto

#Banfield estaría dispuesto ceder a préstamo a Tagliafico a #River. Siguen reunidos. A esperar…

---------- Mensaje unificado a las 00:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:41 ----------

Créditos @CLMerlo :mrgreen:

asumo que patanian, brito o alguno de esos habrá llamado a velez para que salgan a recibir el remís con urriburro adentro, ¿no? y sería un buen detalle que les envien una tarjeta o algo para quedar bien (?)

Termino la reunión.

si viene celebramos a la mierda todo? o ahora que estamos golosos vamos a esperar algún otro?

Spinoza: adonde fue Donofrio.

Enzo: le dio ganash de cagar.

Spinoza: y para que estas vos?

Enzo: emm para que no te vayas y llames a Angelici.

TDW GDL 1010 AM ‏@TDW_Gdl 2 minHace 2 minutos

“Le prometí a Tagliafico que lo iba a vender que esté tranquilo que todo va a terminar bien” - Eduardo Spinosa, presidente de #Banfield

vueeelve el peeerro mojado…con el raaaabo entre la cola…(?)

ay la concha de la lora, dejen de repetir la misma noticia en solo info!!
caigo como un elefante

Lindo birlarle un refuerzo a los sucios, esperemos que se de.
Si llega Tagliafico, faltaria un delantero mas y estamos para ir a jugar la champions.

Yo soy re goloso, me conformaría con que un delantero sea el 4° refuerzo

Un rapidito arriba.