Hay que estar atentos, este Rodo es nocturno te cierra todo por estas horas
El6QueNecesitas @ElColoradoLussenhoff 2min Hace 2 minutos
Firma Tagliafico, gestionan a Saviola para que firme a mitad de la copa y casi cerrado Cambiasso
Ese no es el Enzo, no ves que no esta tomando manaos?
Yo tengo fe que las 4:58 de la mañana rodo trae a cristiano.
Cualquiera ese cuenta de Twitter. Sería un sueño que venga Cambiasso. Pero me la juego que es humo puro.
Ojala venga Saviola en junio. Pero para mí debería tener prioridad El Chori Dominguez para ser anotado en la copa si llegamos a instancias definitorias. Creo que se lo merece más.
a mi no me parece ilogico.
Usando mi intución femenina:
Tagliafico: hoy la reunion fué para aclarar intenciones, fué solo entre 2 de las 3 partes necesarias. Creo que resta ver las cuestiones con la parte faltante.
Saviola: la excusa había sido “que la mujer queria tener los hijos en europa”, muy distinto a “quiero seguir unos años mas”. No me extrañaría que tenga cachorros y Saviola venga para la inscripción después de la fase de grupos.
Cambiasso: juega poco y nada en el leicester. Cuando hablaban del supuesto tapado y blablabla, fué el primero que se me ocurrió.
No me parece una locura ninguno de los 3, obviamente habrá que ver. Convengamos que al del twitter cuando la madre lo llama a comer le grita “el6quenecesitas a comeer!!” porque ni lo conoce.
Tagliafico a River? y a prestamo? mmmm, me suena a humo para hacer que Angelici suelte los verdes
Existe se tweet? Porque lo busque y no lo encontré jajaja pero capaz me tiene bloqueado por haberlo puteado alguna vez jajaja
Esta es la hora Rodo, atención.
NPI, pero me cansé así que puedo empezar a divagar, el ballet cosmico de fin de semana ha comenzado.
ya son las 13 pm en australia … el rodo tendria que empezar a pegar un llamado a villa …
Lucho Gonzales tambien estaría bueno, se le termina contrato en junio.
sí, toda la reunión de hoy, incluyendo las fotos, fueron una pantalla armada entre river y banfil para que boca se ponga
diabólico
Si, es de lo que más espero junto al Chori.
En junio quedarían libre Lucho, El chori, Saviola, Demichelis ( un puesto para el que no se necesita salvo que se vendan a Balanta y una mas de los jóvenes Ramiro o Pezella) , creo que también Belluschi y Cambiasso.
para mi Saviola viene si Aimar se recupera, tengo entendido que son muy amigos y cuando estaban en Benfica hablaban de retirarse en River. Y al Chori cuando se le termina el contrato en Grecia?
En junio vencen contrato Saviola, Cambiasso, Demichelis, el Chori y Viudez?
Que difícil no ilusionarse…pero para mi Demichelis tiene un añito más allá, confío quizás en que vuelvan Cambiasso y el Chori.
Por Saviola ya no tengo más esperanzas.
Nos vendrian bien todos salvo el trolo de Demichelis que se vaya a cagar.
No se pueden incorporar solo 2 jugadores en Junio?
Vos te crees que los dirigentes no hacen eso? por favor… jaja
Todo el verano los dirigentes de Bancien rompiendo los huevos con venderlo a mas de 3 palos o una suma cercana ¿Y de repente surge una reunion de la nada para cerrar a Tagliafico a prestamo siendo que a Banfield no le va a entrar casi nada de guita por lo menos hasta que a fin de año River decida comprar el pase (si es que lo hace)? dejame dudar.