Puff me imagino al Enzo interviniendo en la negociacion:
Enzo: buenash traje unos matess estan riquisimosh
Donofrio: esta frio Enzo, anda a cambiar la yerba y calenta el agua de nuevo.
dejame ser feliz
No puedo entender a la gente que le sigue el juego a Calvari.
cambió la situación HOY, tagliafico se les plantó mal, y a bosta ya no le interesa. Hoy banfield necesita desprenderse del jugador. Si bosta hace hoy la oferta que hizo ayer o antes de ayer, banfield agarra. Si la propuesta de River la hacía ayer o anteayer, banfield los sacaba cagando.
ojalá, la historia cercana cuenta lo contrario, les vendían lo que boca pedia, por mas que eran figuras del torneo, BILOS, PALACIOS, FALCIONI, ERVITI … parecían una sucursal de boca.
Rarisima la negociacion con Tagliafico, estaria buenisimo que venga, es un buen jugador, a prestamo para que se adapte y venderlo el dia que vendemos a Vangioni.
Los 2 mejores carrileros por izquierda del pais son Vangioni y Tagliafico para mi.
boquita le ofrecio 2.5m a bonfil x el 100% de tagliafico cuando estos pedian 4m
angelici trabaja en el precio de la hisgloria
Pero cuando uno es horrible como MOnzon, deberían llevar 2… Es como que nosotros digamos “tenemos a Uribarri” y no lo queremos ni de suplente…
Que lindo seria que esta noche nos enteremos que Taggliafico es refuerzo de River, asi sea a préstamo con opción, con el ya casi que estaríamos prácticamente, podría venir un 4 de ultima u otro delantero y chau, todos contentos
Hasta ahora las noches vienen siendo claves para los refuerzos, a estar atentos y todos en el foro a esas horas :lol:
Si viene Tagliafico ya nos cambia mucho la ecuacion. Supongamos que Rojas se lesiona, o que pase cualquier cosa y no juegue. Bien podria jugar en su lugar Mayada, o podria jugar Vangioni de 11 y Tagliafico de 3.
Que grande el secretario técnico luciéndose en el mercado
:roll:
Boca al `principio ofreció 2 millones de dolares por todo el pase y el presidente de Banfield quería eso limpio por el 50 % del pase. Por eso Boca se retiro. Supuestamente con River arreglaba por menos porque pretendía el préstamo sin cargo de Cirigliano y Simeone. Pero fijaba una clausula donde ante cualquier oferta que llegue y si a Banfield le convenía que aceptar la oferta,
River no duerme.
No se ni idea, yo sinceramente lo unico que me acuerdo de Monzon fue la pirueta que se mando despues de la cagada de Carrizo en el superclasico. Ni me acuerdo si era bueno o si era perro. Yo te digo lo que escuche de la boca de Angelici
si viene Tagliafico, ya es el mejor MP de la historia de TuRiver
Marcelo Palacios?
la diferencia es que bosta fué a comprar a monzón ante la negativa por tagliafico. No van a comprar otro lateral mas.
Olvidate… les cae con la Manaosh…
Sebastián Srur @Sebasrur 29 sHace 30 segundos
Como conté hace rato, siguen reunidos Spinosa y D’onofrio + Enzo. La info que tengo, avanza lo de Tagliafico a River.