Refuerzos River 2015 - Info + Humo

yo no se, me parece que el que lo compre se lleva un clavo. No la descosía el chabón acá, tuvo un buen torneo con River y se fué a pasar un año sentado en un equipo de 3ra linea. Ahora va a venir sin continuidad de un año…que se yo, si no se pudo ganar un puesto en el cesena…

[GOEAR][/GOEAR]
nunca entreno, pero si estuvo en la cancha, creo que fue para negociar algo con el que era presidente en ese entonces, pero quedo todo en la nada, ademas tambien se ofrecio para jugar en river, pero tambien le dijieron que no y fue a holanda a retirarse al mejor estilo roy makay

no se, de la opción no se dijo nada (ni si, ni no) voy tirando info de la parte de banfield a medida que sale.

Vine leyendo muy por arriba, para mi “improvisar” un jugador en otro puesto no es nada fuera de lugar, en muchisimos casos, hasta es conveniente. Para mi Solari juega mejor de 4 que de 8. Si te fijas en grandes equipos SIEMPRE se hace. Fiajte Lahm, un 4 que esta jugando de 5¿?¿?¿? Hay que ver las cualidades del jugador y ponerlo en una posición que pueda rendir.

Otra, Homene es un CRACK, le pega. Quiero saber quien es.

guti, beckam, sigan agregando los que se acuerden

el tiempo de Carbonero ya paso. Ahora es el tiempo de Sanchez y Mayada.

Nuestro Mesias Homene dice que hay un 3er refuerzo muy cerca y que no es Tagliafico, y tambien dice que podrian llegar Viudez o Cristaldo, otro no se maneja, entonces? …

Ojala les soplemos a Tagliafico a la Bosta,solo para gastar a un amigo que anoche en un asado me decia “ya tenemos todo arreglado con Taglia,le motiva mas jugar en boca que en River” si se da,la va a tener tan adentro…

Para mi es bueno el pibe. Puede no haberse adaptado en Italia, que sé yo. Me gusta que desde la dirigencia bajen el mensaje de que con River no se jode.

Ronaldinho,Delorte,Drogba

@pablocalvari · 37 s hace 37 segundos
No es Villa el jugador de Selección que busca River, frio frio. Sigan participando…

NO CITEN MAS A CALVARI LA PUTA MADRE :evil:

basta de citar al gordo infumable!!!

Muy raro lo de Tagliafico, Banfield debe tener algo muy personal con BOca o quiere juveniles de River mas que dinero, sino no se entiende, que prefieras un préstamo antes que 4 palos por un lateral que no es ningún fenómeno es rarísimo

Sebastián Srur ‏@Sebasrur 9 minHace 9 minutos Ver traducción
Se suma Francescoli a la reunion x Tagliafico.

Es info+humo no lo pongo como fuente confiable, sino como " para ver que onda"

Boca no lo quiere a Taggliafico, ya compro a Monzon. Angelici dijo que es al pedo comprar 2 laterales izquierdos

Yo creo que era el, pero recien Patanian dijo “no sabia que estabamos buscando al guaje villa”, y se le quemó el asado al gordo.
Sino se me ocurren Alexis sanchez, el chupete suazo (?), Pinilla, Matias fernandez?, no se, español no creo

Es que Boca no quiere pagar 4 palos…

si le ponen opcion de compra a Tagliafico es porque van a especular con la ida de Vangioni, si se va, lo compran. Es una jugada inteligente.