tampoco entiendo por que no fueron a buscar a Nervo, me parecía una opción genial, del mismo estilo de mercado, y estaba libre como le gusta a roddy. Igual hasta donde entiendo no habia quedado libre, sino que se peleó con un dirigente y no lo quieren en el club. De cualquier manera, si es libre que lo contraten y si no es tenido en cuenta y se lo quieren sacar de encima, prestamo con pción, que aparentemente los dirigentes no le hacen asco. Me parece una opción viable y quiero creer que el pibe preferiría River en vez de huracán o barcelona de ecuador.
cada vez que no jugo Mercado ahi hicimos agua. de 3 puede jugar Funes Mori y poner a Balanta donde corresponde.
Baja un cambio che´, para resumirlo: en mi opinion, es mas garantia un tipo que ya rindio con esta camiseta que uno que viene de una liga menor, para vos no? OK.
Ojala la rompa toda el uruguayo.
No son improvisaciones. Solari y Mammana ya conocen el puesto, y saben hacerlo. A Maidana le cuesta más, pero puede jugar tranquilamente. Las otras dos opciones si son improvisaciones al ser volantes, pero son jugadores que se pueden adaptar, igual es un muy último recurso eso.
No es fundamental reforzar ahí, no digan giladas.
Esta, todavia no cerro con nadie
Ya se genio que es a la cotización del blue, pero no dejan de ser en pesos… o pensas pagarle a la Roma en pesos a la cotización del blue… Le tenes q pagar en dólares papel, y la AFIP no te los vende, y si vas al mercado paralelo, la tenes a la AFIP al otro dia en el Monumental porque es ilegal.
Y Carbonero, tenes que tener en cuenta el sueldo q tiene. (por eso no lo trae Racing)… Imaginate si le pagan en euros lo que gana en Italia… Teo se inmola en el vestiario… tenes que tener muchísimas cosas a la hora de incorporar un jugador.
Y por último, ayer dijiste q River solo incorporaba apuestas y ningún jugador q garantizara pelear la copa… Bounanotte, Papu Gómez y El Chelito Delgado te lo garantizan???..
@MesíasHomene:
D´onofrio ahora tratando de cerrar a Tagliafico? Ah, pero cuando lo adelanté esta mañana yo era un vende humo, no?
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Te lo acepto a Mammana pero a Solari no, es un asco de 4, no sabe marcar, no se porque algunos lo prefieren ahí que de 8, de lateral hizo agua siempre. Igual coincido que no traería un 4, era más importante las variantes de Sanchez y Rojas.
Pero vos no estas teniendo en cuenta que el tecnico cambio. Para mi es mas importante traer a alguien que quiere el tecnico que ya demostro saber, a traer a otro que tuvo sus 6 meses buenos con otro DT
---------- Mensaje unificado a las 19:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:54 ----------
Para colmo Gallardo no para de remarcar que le gustan los jugadores que pueden cubrir mas de una posicion
jajaja, HDP…
Fui yo?? Fijate lo que pusiste un par de mensajes atrás:
Y no es lo mismo el equivalente de pesos en dólares. Si yo tengo pesos siempre es mas fácil pagar en pesos. Hablaste de dólares cuando nada tenían que ver, menos aún el dólar blue.
Ya van 3 pases que Fabian Homene adelanto horas antes que los demas periodistas, exigo conocerle la cara.
si se da es un refuerzo barbaro el de tagliafico, ademas va a jugar, seguramente sea titular por el torneo local. No me gusta mucho la idea de tener dos equipos completamente diferentes, pero me parece que tagliafico es el mejor reemplazo que hay en el mercado para vangioni, es clave que venga.
Como me manijeo entrando acá, sabía que tenía que aguantar sin entrar hasta que cierre el mercado de pases.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
para mi tagliafico hoy se convierte en jugador de River.
---------- Mensaje unificado a las 23:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:02 ----------
Alejandro Perez Fiol @APerezFiol · 11 min hace 11 minutos
#Banfield River ofrecería un préstamo con cargo x Tagliafico y quizas el prestamo de Cirigliano. Estan reunidos Spinosa y Donofrio ¿Se dara?
qué lindo soplarle primero uno a un equipo de brasil, ahora otro a bosta
Carbonero especuló con River. Y eso, con esta dirigencia, es razón para hacerle la cruz. No juega mas en River.
Prestamo con cargo y sin opcion???