Refuerzos River 2015 - Info + Humo

Para que Talgiafico a prestamo? que lo compren y listo.

Sobre todo a clubes que intenten jugar con un estilo similar al nuestro.

Banco que venga Tagliafico a préstamo pero con opción de compra, cosa que si se va Vangioni y éste rindió, al menos tenemos reemplazante.

Bueno, abrazame. Te quiero mucho

nunca dije lo contrario, de hecho en parte ese era mi punto.
Por lo que pude ver del lado de banfield, parece que tagliafico el lunes no se presenta a entrenar. Si fuera River, lo mandaríamos a cortar el pasto, pero ellos necesitan a esta altura sacarselo de encima por algo, lo que sea.
Por otro lado, mas allá del jugador no se si quiero esa clase de persona en el plantel.

Puede ser un monton de plata, pero no tiene nada que ver lo que dijiste acerca del dolar blue. Asi como tampoco tiene nada que ver el tema judicial de Huracan. Basta de burradas.

A prestamo con opcion, no???

Otro punto, porque carajo no buscan un reemplazo de Mercado??? creo que es hasta mas importante que el reemplazo de Vangioni.

Entre vos y uno que dijo hoy que Mayada estaba todo trabajo este foro ya parece otro lugar…

TODOS los jugadores de mitad de cancha para adelante dieron asco ese torneo, simplemente porque jugabamos mal. El negro ya demostro que en un buen equipo se destaca, en este River del Muñe la rompe. La cabeza la tiene puesta en hacer un buen semestre para jugar la Copa America, segun han dicho en todos los medios.

Que tiene Piscu?, los que lo vimos jugar no teniamos duda de que iba a andar bien.

Pero bueno, si para vos es lo mismo un ignoto que viene de una liga menor que un tipo que ya fue figura determinante en un equipo campeon de River Plate, la dejo aca, no tiene sentido seguirla.

es que dentro de las posibilidades son de los jugadores con más pergaminos que traemos en años, pensá que los jugadores que rindieron en river últimamente fueron piscu, un casi ex jugador para muchos, un pack de godoy cruz, un tipo que supuestamente iba a ser un quilombo de manejar como teo…osea ninguno era garantía
dentro de ese contexto estos dos vienen con toda la chapa que se puede, sin caer en traete un “tapado europeo”
pero sí, mi punto es que en definitiva cualquiera es una apuesta, incluyendo a alguien que alguna vez haya rendido

Mayada, Solari?

un lateral de verdad?

Al parecer Rodo esta reunido ahora mismo con el presi de Banfield, a ver si logra algo

Fuiste vos el que diferencio entre un pago en dolares o pesos, es un monton de guita igual, pongas el tipo billete que pongas.
40M de pesos, 3,5M de dolares, es lo mismo.

A quien traes? Para mi esta cubierto el puesto.

No es tan importante. Ahí puede jugar Mammana, o Solari. Y como último recurso Maidana, o hasta bajar a Mayada o Sánchez. Sobran variantes.

y qué importa si rindió todo el equipo o una parte? digo que carbonero tuvo un campeonato choto, y otro que rindió, no es garantía, pero bueno, vos estás en la cabeza del tipo, y los periodistas que citas también, claro, porque el negro no es pesetero, ya sabemos

mayada es ignoto para vos, para otro país entero es el mejor, pero vos tendrás razón, dentro de unos meses vemos si el ignoto de la liga menor no era tan 4 de copas
y claro, vos sabías que piscu, de pasado en dónde era? turquía? y arg jrs iba a ser abanderado de la 10 del millo
sip, tenés razón que así no se puede, no te interesa conversar, querés tener razón siempre, te recomiendo ponerte un blog más que entrar a un foro

Nico x más k no sean La gran cosa solari. Maidana. Pezzella. Mammama. Sanchez te pueden cubrir diferente es lo horrible de uribarri

Siguen siendo todas esas que nombras improvisaciones, nada seguro

Hubiese traido a Nervo, estaba o esta libre?