Refuerzos River 2015 - Info + Humo

Mmm… ahí ya no sé. Pero creo que varia según los países. Si mal no recuerdo, el Pipita Higuaín tuvo algunas vueltas con ese tema aún siendo francés.

Hace la cuenta, 40 millones de pesos son alrededor de 3,5 millones de dolares. Cuando vos vendes a un jugador que te pensas que te entran los dolares en una valija?, no, al ingresarlos al pais te los ¨pasan¨ a pesos con la cotizacion oficial (desconozco como sera la cuestion tributaria en caso de las cuentas en el exterior).

Los jugadores, aunque cobren en moneda local, tambien arreglan a ¨precio dolar¨, por eso siempre hay tanta discusion con el tema de que cotizacion que se toma.

La info sobre Batalla, ¿no estara al reves? Porque no tiene sentido que River prefiera prestarlo con opcion de compra en vez de venderlo por 6 millones de euros. Ademas de que hace unas semanas era Real Madrid quien preferia prestamo.

En este caso no es relevante el tema dolares porque el contrato se firmo en pesos. River le paga a Huracan $40M. No tiene que entrar ni sacar ni transferir nada fuera del pais.

Videos de Mayada?

---------- Mensaje unificado a las 19:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:11 ----------

Mi problema con SM es que si no rinde lo relacionaria con que es bostero, me romperia el doble las pelotas

A mí se me hace que poner en un contrato y por escrito un valor del dólar que no sea el oficial debe ser muy jodido. De última si le parece demasiado bajo el monto en pesos, lo lógico sería que se le pague el equivalente a más dólares, no establecer un dólar más alto.

German Garcia @GermanDeportes · 7 h Hace 7 horas
“Le prometí a Nico Tagliafico que lo iba a vender y se lo voy a cumplir pero hay que esperar” Eduardo Spinosa en @TyCSports

pero por eso, juzgando así TODOS son incognitas, hasta carbonero, porque a nosotros nos rindió después de mucho jugando para el orto, puede venir a baldosear, es imposible saber
y mayada es el mejor no para el muñe y enzo, lo eligieron el mejor del país, es un hecho

pero de nuevo, nadie te asegura nada, pero estos dos en los papeles vienen con papeles…

Da igual que sea en pesos o en dolares, es un monton de guita igual, o vos te pensas que lo clubes no consiguen billetes verdes de ser necesario?. En el caso de H seria un poco mas complicado por el tema judicial, pero para el resto es una cuestion de estar dispuesto a pagar la cotizacion.

Como dije antes no me gusta traer gente a préstamo, solo te lo acepto a Tagliafico en esa condición si hay una opción que de seguro la habra potable para luego comprar. Pero a mi me resulta muy llamativo esta versión del préstamo, de que le sirve a Banfield? ellos quieren venta.

Alguien sabe que onda lo de Emiliano Agüero?

Huracán, Argentinos, Godoy Cruz… a esos no me molesta en lo mas mínimo prestarles juveniles.

Vos decis que un jugador que rinde o rindio en la Primera de Argentina no es mayor garantia que uno de la BN o de la Liga Uruguaya?.
Carobonero fue de lo mejor en el campeon de Ramon, si eso no es una garantia …

a prestamo por un año.

Por otro lado pregunto:

Srur nunca se la juega, si tira info es porque es posta posta (normalmente esto significa que ya nos enteramos antes por otro lado), visto lo de solo info, sería hora de abrir el thread de tagliafico? o dejamos correr un par de horas?

ElPaísMenosAlgunos ‏@FabianHomene 39 sHace 39 segundos
En Brasil circula la versión de que el Palmeiras vendría con una montaña de dólares para tentar a Pisculichi. Por ahora es un rumor.

nos lo dan a prestamo con opcion al 50% y ellos entre lo que les paguemos por el 50% mas su 50% a futuro le sacan el triple de lo que le sacarían hoy (?)

---------- Mensaje unificado a las 22:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:28 ----------

yo creo que piscu después de 5 años en Qatar y 1 en China debe tener una montaña de dolares mas grande que la del palmeiras.

pero fue campeón con ramón y antes hizo un torneo intrascendente, cómo sabemos que ahora jugaría en buen nivel y no volver al medio muerto anterior?
hay mil factores, qué sé yo en dónde va a tener la cabeza si viene a prestamos 6 meses o un años…
digo que ninguna cosa es garantía, mirá a pisculichi sino…

Para mi Mayada y Martinez son dos buenas apuestas, no son garantía.
Tengo confianza en que les puede ir bien, pero para mi a priori no son más que eso.

para mi hay que vender pero nos tenemos que dejar un porcentaje como 30% o algo asi, despues muy probablemente el Madrid lo va a vender al triple o cuadruple

Srur es un tarado