Refuerzos River 2015 - Info + Humo

y el que si seguramente llegue, es el asqueroso de osvaldo

Por?, llevan gastados casi 6 palos verdes en dos apuestas …

sisi, pero 3 años. El resto de su carrera fue entre CARC y Mexico. Y tiene 33.
Puede que rinda, pero yo no lo pondria como “EL” refuerzo.

a Pity lo pagaron en pesos, no dólares. A la hora de traer un jugador de afuera la cosa cambia… a que jugadore traerías vos?

Vendanlo a Batalla. 6 millones de Euros por un arquero juvenil es un fangote.

Pense q era mas chico… en Francia jugaba bien, la ultima etapa en mexico ni idea…

el mejor jugador del torneo de uruguay y el que para el muñeco es el mejor de arg sin contar los nuestros son apuestas?
obvio hay que ver cómo rinden, pero me parece lo más cercano a buenas incorporaciones en los papeles desde hace siglos

ese, no se por que le vivo diciendo tobio. Debe ser que tengo una hinchazon de muela que apenas me deja hablar entonces acorto las palabras cuando charlo con el bostero que viene todas las noches a charlar.

No existe ni en pedo esa oferta, nadie en su sano juicio ofrece 6 palos euros por un pibe que no debutó, debe ser menos plata.

Che que onda Emiliano Aguero a AAAJ? Me imagino que es prestamo sin opcion, no?

Si logran desconectarle la heladera del pecho seria bueno.

horrible sanchez micho, uno de los peores inventos del periodismo

Me parece lo mismo pero la han tirado tanto veces y en tantos lados diferentes que no me queda otra que creerles. Igual si es por la mitad, lo vendo igual eh.

juega bien sanchez miño. tiene buena tecnica y una gran pegada. pero es demasiado pecho. estaria bueno q venga para q se calienten los bosteros. :lol:

¿Por que no iba a querer hacerlo si no pierde absolutamente nada? Sique siendo colombiano, sigue jugando para su selección pero tendra la ventaja de no ocupar cupo de extranjero en Argentina.

Por si algún día quiere obtener la ciudadanía europea… No estoy seguro, pero fíjate q son muy pocos los extranjeros q se nacionalizan argentinos…

Olvidense de Sanchez Miño, jugadore pecho frío el que mas pechea

VAMOS MAYÁBREGAS

Sos un crack, lo pagan en pesos pero teniendo en cuenta una cotizacion de moneda en ¨dolar blue¨.

Podria nombrar varios, como Carbonero (se habla que rasin esta en condiones de traerlo), el Papu Gomez, Buonanotte, el Chelito que firma con Central, etc. Pero no soy dirigente ni manager, es SU trabajo reforzar al equipo.

Tampoco digo que Mayada y Martinez sean unos muertos, pero los pagaron bastante guita y no aseguran nada.

---------- Mensaje unificado a las 21:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:42 ----------

Ojala la rompa toda Mayada, yo vi un par de videos y me gusto, pero no sabemos si es el mejor, el unico que lo conoce es el Muñe y Enzo. Y aunque lo sea el tipo tiene que venir, adapatarse a un club como River y a un futbol totalmente diferente como el argentino, puede salir bien o mal. Hoy se habla de Carbonero a rasin, ESA era una jugada segura.

Y de Martinez no hay mucho para decir, parece tener condiciones, pero solo jugo en la BN y ni siquiera era el mas destacado de su equipo. Me parecen pocos pergaminos para ser una de las contrataciones mas caras entre clubes locales de la historia del futbol argentino.

Por supuesto que deseo que la rompan TODA, pero, para mi, son apuestas.

De donde sacaste que toman en cuenta la cotizacion blue?? Es un contrato firmado en pesos y punto. No hay que tomar en cuenta dolar blue ni oficial.