Refuerzos River 2015 - Info + Humo

El chelito delgado volvió a Central? lindo equipito se armó el.chacho. Igual River tiene 11 titulares, no tenía que traer figuras, solo recambios y lo esta haciendo.

mala mia. Igual nos querían cagar e igual es un delirio, eh? si vas a comparar con gonzalo martinez por ejemplo (volante ofensivo, con proyección, con tecnica notable a la legua) ellos pretenden casi lo mismo.

De volante es completamente intrasendente no pasa a un jugador en velocidad gana bastante. Es igual que Vangioni, pero bueno algunos dts no entiendo como no lo entienden, para mi cambiarle puesto a los jugadores no tiene nada de raros los mejores dts lo hacen

No, seguro. No hay discusion ahi.

A mi ni siquiera me parece bueno. Es un jugador regular que tal vez resalta porque el resto de los 3 en el futbol argentino son un desastre

jajaja si les llegamos a soplar a taglia, el quilombo que se va a armar en boca va a ser terrible :lol:

---------- Mensaje unificado a las 17:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:42 ----------

y bueno, ponelo para el torneo local y nnv.

Sanchez Minion donde esta? ese seria fantastico

mira vos, quien te dice? :stuck_out_tongue:

yo como jugador preferiria terminar mi carrera en un equipo grande a nivel mundial, antes que en la cagadita que esta jugando ahora. al menos retirarte jugando competitivamente.

Anda en el Torino de Italia,pero ni idea, si juega o corta el pasto.

Ahi leo lo de Batalla al RM que hay contraoferta nuestra cuando en Espania ya lo daban por hecho.
Si la oferta es de 6m como decian hay que aceptarla, pero que mal me cae el RM en su manera de comprar jugadores. Siempre prepotentes.
Es un toque pelotudo, pero la rechazaria solo para mostrarles que no siempre se van a salir con la suya.

Uds. se van a reir pero a mi me gusta el petiso Acosta de Boca, que los bostis lo andan regalando.

Una mentira ese pibe…

Coincido en lo de Tagliafico a mi me preocupaba mas que compraran a Casco que a ese.

Lo de Bryan Ruiz parece que tambien se les cayo, al final salvo peruzzi contrato todos jugadores pedorros o algunos no tanto pero que no van a jugar un carajo.

el Chelito Delgado ese va a ser un Rosales cualquiera. Admito que no vi un solo partido del tipo desde hace 6-7-8 años, pero con solo pensar que desde hace tanto tiempo que no juega en una liga de, por lo menos, jerarquia intermedia, ya me da la pauta de que viene a emular al gran Speedy…

Ahi está, el que se está tirando de cabeza

Pudo haberle pedido lo mismo por el 50% a la caca y la caca contraoferto 3.5 por el total, despues se echo para atras

3 palos y medio por el 50%? No es por el 100%?

No puede ser ese precio es una locura.

a mi tobio me gusta, creo que lo plantan solo de central y defiende mejor que cualquier otro par que tengan para poner (aunque esto ultimo está mas relacionado con la habilidad de los otros que la de tobio en si)

de ultima esta bien. el pibe es crack, lo mandan a prestamo, y si rinde como la puta madre alla, pedis 10 en lugar de 6. se van a quedar bien calentitos los españoles y van a poner la tarasca para llevarselo a toda costa. esta buena la idea.

Tobio? Torsiglieri diras? No recuerdo que se haya destacado demasiado cuando estaba en velez.

Igual se fue Forlin que era bastante bueno asi que a eso no se le puede llamar “reforzarse”

dicen que en boca van a hacer una oferta por de rossi :lol:

se ve que el humo es parejo

AS ROMA ‏@NoticiASRoma 32 minHace 32 minutos

De Rossi: “No es un secreto que me gustaría vivir en América. Siempre me ha gustado Boca Juniors, finalizar mi carrera allí sería bueno”.

TNe en cuenta q jugo hasta el 2011 en Francia… :wink: