“Estuve en un 99% de ir a jugar a River, pero mi mujer y yo pensamos la situación y decidimos que no era lo más conveniente. Argentina está muy lejos y ella está embarazada y necesita estar cerca de su familia”, afirmó el ex jugador del Real Madrid.
El productor de indirecto dice que Tagliafico le.dijo que si no lo vendían a Boca, el lunes no se presentaba a entrenar y a la media hora Boca salió a decir que se baja de el interes por Tagliafico, claramente están embarrando la cancha. Si Donofrio es inteligente le puede sacar provecho a esto, porque el presidente de Banfield no se lo va a querer vender ni en pedo a Boca después de esto pero al mismo tiempo no puede tener a Tagliafico enculado.
Escucharon a Gallardo cuando le preguntaron de los refuerzos? yo creo que si no fuera porque el esta diciendo a los 4 vientos que River no se baja del mercado de pases y que buscan mas refuerzos (poniéndose en el lugar de un dirigente porque otra no le queda y ve que salvo Donofrio hoy, no aparece ninguno), los dirigentes hace rato ya hubieran bajado la persiana con los refuerzos con los 2 que llegaron y nadie mas
Gallardo los esta teniendo al salto, haciéndoles sentir el rigor y me parece perfecto, otro semestre haciendo malabares no creo que quiera tener el Muñeco
Independiente tenía un plantel bastante medio pelo y plagado de pibes, Lanús vendió a muchos jugadores importantes por lo tanto tiene más necesidad de comprar y Bosta fracasó todo el año pasado, tiene una defensa horrible y fue garchado por River todo el 2014 es obvio que va a tirar manotazos de ahogado. Nosotros mantenemos el plantel campeón y traemos a dos jugadores interesantes.
Con Rodo en Mar del plata ya, para ver el súperclasico de mañana, creo que hasta el lunes nos olvidamos de saber cual es el tercer refuerzo. Salvo que Patanian tenga permitido cerrar una negociación o firmen el contrato directamente en Mar del plata.
Yo si fuera hincha de banfield me sentiría re mal. Si ya le tenían odio a la bosta por los jugadores esos que se le habían ido (erviti y no se quien mas) imaginate como se deben sentir ahora que el presidente los hace quedar como unas putas ante todo el futbol argentino.
en realidad no pasa por River o bosta. El presidente es un boludo. Fué River, hizo una oferta, se puso en putito y River le dijo “metetelo en el orto, me quedo con urribarri y traigo a Mayada”. Fue bosta, se puso otra vez en putito, y bosta le dijo “metetelo en el orto, me traigo a Monzón”. Después Tagliafico le debe haber recordado “amablemente” que le habian prometido transferirlo y ahora el tipo se tiene que bajar la tanga porque sino le queda un tipo re caliente en el plantel. Pero ahora como ni River ni bosta estan apurados, se quiere matar. No se por que Spinosa habrá pensado que iba a tener cola para comprar un lateral a un precio superinflado que fracasó en europa. Piden 3.5 por el 50%, lo mismo que pedimos nosotros por Vangioni…y si querés comparar…
Fritzler se tomó el palo de Turquía, no se como debe estar. Pizarro está volviendo de México…
Leto me encanta, pero también es una incógnita su nivel teniendo en cuenta que el Catania está sufriendo en la Serie B.
Boca incorporó para el orto.
El Chelito Delgado no se como debe estar también, por ahí termina haciendo agua como el Figueroa post-lesión de River.
River se trajo a un jugador que está en la selección de su país y al pity Martínez (según Gallardo el mejor jugador del fútbol argentino sacando a los de River).
Prefiero incorporar calidad a cantidad, la verdad. Igual necesitamos más refuerzos, pero a lo que voy es que ninguno trajo a alguno que haga ruido, por ahí San Lorenzo trayendo a Blanco.
“Reforzar” es incorporar algo igual o mejor a lo que tenés. Salvo River y rasin, el resto la tiene muy facil para reforzarse. Nosotros no necesitamos traer por traer. Boca era una murga, asi que trajo jugadores a mansalva, lanus asi como trajo, también vendió y se desarmó, central ni hablemos, y lo del rojo que se yo, la verdad no me alucina ningúno de los que trajo, si es que trajo alguno, pero de los que escuché se dividen entre tipos que independiente no puede pagar y tipos que si estuvieran en river serían dejados libres.