Refuerzos River 2015 - Info + Humo

Asi es, el tercer refuerzo que está avanzado del que habla Homene es Bertolo.
Dijo que es uno de los que pidio Gallardo en un principio, caido lo de Viudez el que queda es Bertolo…
Como Homene la viene pegando bastante, entre hoy y mañana tenemos al tercero!

estan hablando enserio de lo que diga calvari?

Pregunto: Lo de Bertolo no es al pedo teniendo a Mayada? Me parece que tienen caracteristicas similares (volante por afuera ofensivo, pueden jugar por las dos bandas). Si bien Bertolo con Almeyda jugaba de “wing” para mi es volante.

Cuanto humo se destila a la medianoche, igual no dejan de sacarme una sonrisa, los banco a todos, desde Joe/Homeneme a Labruna :mrgreen:

lo bueno sería que no hay que vender a balanta por cupos, y ahora medio que lo de largar a gio habría que frenarlo, otra vez quedamos con pocos delanteros

A mi Villa la verdad que ni como humo me sirve. Me quedo con el gordo, Teo o Mora y hasta sigo apostando por los pibes…

---------- Mensaje unificado a las 12:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:47 ----------

Por lo que se ve, este Mayada va por derecha. Bertolo sería para la izquierda. Taría copado que venga…

despues de las llegadas del Pity y Mayada, lo mejor que lei en este post

De donde sacan que Bertolo podria ser el tercer refuerzo? La verdad leo el twitt del que supuestamente deducen eso y no le encuentro el minimo sentido…

//youtu.be/NWW11S04jks

8|

si terminamos incorporando a Bertolo o a Viudez, mas las NO ventas, resultando en el cumplimiento del 100% de lo solicitado por el DT, tendriamos que hacer fila para perdirle a Rodo y Enzo disculpas…

Es logico que tenia que ser ‘el europeo’

Le tengo que pedir disculpas tambien por el aumento de abono habiendo menos partidos y no incluyendo la libertadores los 3 partidos de grupo como si lo hace san lorenzo por ejemplo ?
o le tengo que pedir disculpas por tener que hacerme el abono en enero cuando queria hacerlo en febrero para tener prioridad en la recopa tambien ?

Tambien Falcao.

Y cual es el supuesto tercer refuerzo del que se hablaba anoche?

Todo Termino Señores,no tenemos escapatoria

Porque? Estamos a mas de la mitad de la pretemporada ya. Habia que traerlos antes, la onda era probar todos los refuerzos en los amistosos.

en realidad tendrias que pedirle que te abra el instituto para alguna clase de apoyo porque no entendiste lo que escribi…

Desde antes de las semis con Boca Gallardo les dio la lista de refuerzos al Rodo y a Enzo para que esten para la pretemporada.

No se empezaron a mover hasta que Gallardo los presiono públicamente al mejor estilo Ramón Diaz.

Todavia no vendieron a Ferreyra? Creo qe es el tema a resolver en estos dias…

es la primera vez desde hace años, a ñ o s, que el DT pide una lista de jugadores y se la traen. Eso para mi es destacable. Si ustedes no lo quieren aceptar…