Refuerzos River 2015 - Info + Humo

evidentemente el proximo refuerzo es, Cruiff.

gracias Calvari x tanto y perdon por tan poco.

Sigue vivo este tipo todavia???

Se me llenó el celu de humo

Por que Calvari sigue en el club?

Yo leí Chicharito Hernández jaja

ajajajja . … me quede dormido temprano y me perdi de esto … balotelli , villa ajjajajajaja que buen humo loco

La gente que lo sigue a Calvari queda más pelotuda que el propio gordo por el hecho de seguirlo

Era lógica que el jugador fantasma de Calvari fuera Villa, en retrospectiva. Cumple con todo, y jugó para La Roja.

prefiero a Boyé antes q a un Villa q viene del 1er mundo a sacarse las ganas a ver q onda el fútbol de los pobres indios, además de pasarse enfiestado y a gatear

Villa resacoso y en una pierna le da dosmil vueltas al inútil de Boye. Igual debe ser una humeada terrible así que al dope discutir.

El jugador de Homengengue es Bertolo, fija.
Acá está la explicación del twit del manubrio

(?)

de noche los pibes duermen

sigue tirando humo calvari? Villa jajajajja. Todavia sigo esperando a Sneijder, Totti, Del Piero, Gutti, #eleuropeo #LaFigura #elpunta y un monton de esas mierdas

Para los que pedían a Buonanotte:
El jugador pertenece al Granada, lo cedió al Pachuca un año (julio 2014 a junio 2015). Pasaron 6 meses de esa cesión y el Pachuca no lo quiere más, encima compró a Cano y no tiene cupo para usarlo, si o si tiene que echar a un extranjero (la idea es Buonanotte ya que ni es de ellos) para poder usar a Cano.
De esta forma Buonanotte probablemente lo cedan a otro equipo, ahora suena Central.

Está bueno porque uno se pierde un día, entra al tema y aparecen Balotelli y Villa. :lol:

Villa no es tan “humeante”, si en Cerro Porteño juega Guiza…Ahora lo de Balotelli :lol:

Barovero; Solari, Pezzella, Balanta, Funes Mori; Mayada, Ponzio, Cirigliano; Martinez; Mora, Simeone. Es otra cosa presentar un alternativo así

O mantener el esquema 4-3-1-2 y jugar con un 5 (Ponzio), por los costados Mayada- Pity Martinez y de enganche Tomás Martinez. O aún mejor, comprar un 11 y Pity de enganche.

falta que los pelotudos le dejen de dar entidad, se muere solito