No, para nada. No sobran los volantes por los costados. El reemplazo de Rojas es Ferreyra, ya con eso tenés que darte una idea. Mandar al Malevo para Santa Fe y traer a Bertolo cierra por todos lados.
Para mi el 3er refuerzo del que habla Homene es argentino, así que no sale de Cristaldo (si bien Gallardo no lo pidió, se dijo que estaba entusiasmado con una posible llegada del jugador) y el propio Bertolo (mas complicado porque Banfield no tiene intenciones de venderlo)
Cerrando a uno de esos dos, habría que apuntar todos los cañones a Tagliafico y estaríamos recontra hechos.
Barovero / Chiarini
Mercado / Mammana / Solari
Maidana / Pezzella
Ramiro / Balanta (para mi el titular debería ser el colombiano)
Vangioni / Tagliafico
Sánchez / Mayada
Kranevitter / Ponzio
Rojas / Bertolo
Pisculichi / Pity
Mora / Pibe / Cristaldo
Teo / Cave
Son varios twitts que menciona que es uno de los que pidio Gallardo y de los que se venian nombrando. El pidió a Pity, Bertolo y Viudez.
Caido lo de Viudez, el que falta es Bertolo… SAAAALVO que no se haya caido realmente lo de Viudez… me agarro la duda ja
Bueno, es BERTOLO o VIUDEZ
ElPaísMenosAlgunos @FabianHomene · 11 h hace 11 horas
No lo puedo decir, pero les achico el espectro. “Yo pedí pocos jugadores. Después aparecen 10 nombres, xo no quiero 10, quiero lo que pedí”
ElPaísMenosAlgunos @FabianHomene · 11 h hace 11 horas
El dicho es: “Que el árbol no tape el bosque”. Ustedes están buscando en el bosque y se van a chocar con el árbol.
ElPaísMenosAlgunos @FabianHomene · 11 h Hace 11 horas
Fuman abajo del agua. Salen a aire para desmentir y en la otra mano tienen el otro teléfono y lo están cerrando.
No es que no se acepta eso… los refuerzos estan.
Pero como se viene diciendo en el th del Muñeco: tuvo que salir a poner cara de poker con Niembro, el tirador de centros profesional de D’onofrio, para decir algunas palabritas y que muevan el orto… eso para mi es claro.
no me gusta q estos q se creen estrellitas venidos a menos… vengan a robar a River
cero compromiso
que se vayan a Boca. prefiero tipos q se pelen el orto, por más malos que sean. ponele Aguirre con 1 rodilla en la mano pondría más huevo
para mi eso fue factor de presion pero no fue determinante, me parece que los refuerzos iban a venir igual. Esto es incomprobable de todas formas, lo importante es que esta al caer el 3ro y con esto cumplido el deseo de Marcelo.
si sumamos que no se fue nadie de los titulares, es un MP de puta madre.
Aparentemente Tagliafico estaria por cerrar con Boca, el jugador saludo a todos sus compañeros y dirigentes al final del partido contra Belgrano y se fue. Con esto quiero decir que no creo que se vaya Bertolo si se va Tagliafico. Ademas dijeron que Bertolo era intransferible
lo del árbol, claramente se refiere a q no andemos buscando jugadores que jamás fue pedido por Gallardo, caso Cristaldo etc etc que coincide con el 1er tweet
para mi es Viudez, y las desmentidas en referencia al agente y sus declaraciones
bertolo entra perfecto, pero Banfield lo descartó totalmente; intransferible y sin dudarlo! (por mí mejor q no se haga Beertolo)
Con Bertolo estaríamos más que bien para armar dos mediocampos que hagan funcionar la idea de Gallardo. El Muñe sabía que la defensa ya estaba armada desde años atrás, el medio era el problema con el tema del recambio para enfrentar dos competencias. El Pity quedaría de mediapunta al no venir Viudez y el equipo no creo que cambie a pesar que a muchos no les guste Mora es el titular a no ser que baje mucho el rendimiento.
Campetencia 1:
Barovero, Mercado, Maidana, FM6, Vangioni, Krane, Rojas, Sánchez, Piscu, Teo y Mora.
Campetencia 2:
Chiarini, Solari, Pezzella, Balanta, Urribarri, Ponzio, Bertolo, Mayada, Aimar, Cavenagh y el Pity.
A partir de ahí depende de los rendimientos para pasar de un equipo a otro.
no importa lo confiable que sea o no. mirá lo q siempre mencionó o dijo Gallardo siempre y te vas a dar cuenta que lento o como quieras la cd le dio bola. dijo : quiero Viudez, Pity, Bertolo y Mayada. y nunca dijo si se caen estos, tengo opción es B, C etc etc quiero eso y si no se puede, no quiero nada
En ese equipo suplente yo te diria que todavia no contemos a Aimar…
Urribarri que malo que es por Dios ojala puedan traer algo como la gente para pegarle un patada en el orto. Yo haria un intento por Damian Perez de Arsenal. Y ojala que no haya que ver a Mora de titular, a mi no me gusta sinceramente.
Que pelotudez eso de los extranjeros. Para mi se debería contar onda “comunitario” en Europa los jugadores con nacionalidad de países que conformen el MERCOSUR. No puede ser que un yorugua que casi es una provincia (?) gaste cupo de extranjero, déjense de joder. Eso o subir el cupo a 6 con 3 en cancha máximo, algo así.
¿Y? Ya más más de doce hora que decían que teníamos el tercer refuerzo y negociando el cuarto y aun nada.
A ver si lo anuncian de una buena vez.
Según Ole el pase de Tagliafico todavía no se hizo. Hoy llego Monzón que juega el el mismo tiempo, a la dirigencia de Boca le convenía por lo económico, pero al técnico no le gusta. Así que si los dirigentes de boca lo estiran porque no quieren poner más de us$2 millones como paso en la primera negociación. En una de esas vuelve a reflotar el tema River y jugando con la necesidad de equipido de almeyda le sacamos a los dos ( a Nico por la mitad de pase como habían hablado) más el préstamo de Cirigliano. ( de ahi el 3 y el 4) pero que lo digan de una puta vez.