Refuerzos River 2015 - Info + Humo

Claro viejo.

Balanta hace cuanto esta en el pais?

Minimo 3/4 años. No puede sacar la doble ciudadania todavia?

Cualquiera loco.

Si traen a ese Viudez para vender a la mierda la negro PIFIAN… MAL.

Que se vaya el ciclotimico

DALE VIEJOOOO QUE ESTOY COMO LOCOOO CON LA INTRIGA, NO PUEDO MAS

HOMENE ES MI PASTOR

ojo que el guaje villa ya revento el palo del arco de la sivori en el monumental (?)

A mi por mas que sea humo no me entusiasma ni en joda el Guaje Villa, desde que se fue del Valencia asquerosamente malo es y a Balotelli ya lo veo quemando el vestuario por tirar fuegos artificiales…

no lo venden, lo mandan a otro lado para que juegue como hicieron con Sanchez. Gallardo lo tiene relegado y por ende, va a tener poca continuidad.

Es decicion conjunta entre Gallardo y dirigentes.

A ese Homene lo sigo desde hace varios meses… es palabra sagrada para mi (?). Na , posta, le pega mucho en lo que dice. Tiene buenas fuentes.

jaja . siempre el hincha necesita un chivo expiatorio. Mora parece Rogelio. Otra vez estoy contra reloj, si bien no es de mis preferido, el semestre de Mora fue influyente para los resultados que obtuvimos. Penal errado con boca mediante. No me olvido… , fue fundamental en la serie con Estudiantes por ejemplo. Ojalá el que venga lo supere. Tal vez no sea imposible pero ojo. Lo digo por que la mayoría lo regala con moÑito

Comprar, a Villa se podría, no es caro realmente 2.1 millones de euros pagó el atleti, el problema sería pagarle el sueldo.

Dejemonos de joder, las probabilidades de que venga son las mismas de que Ponzio meta un gol de mitad de cancha.

Ya sé, yo solo mencioné que el jugador en sí, su pase es baratísimo, menos que Martinez, pero su sueldo es una locura pagar.

el europeo

Balanta cumple todos los requisitos para nacionalizarse.

Acordate todo el tiempo que tardo Sanchez desde que inicio los tramites hasta que dejo de ocupar cupo…

Burocracia.

guaje villa xD!!!
solo vendría a baires a enfiestarse con cuanto gato le ande alrededor…

totalmente de acuerdo.

yo, al Mora del semestre pasado lo quiero, sin dudarlo.

El Guaje Villa alva “me quede x Trezeguet” - Taringa!

Me estan llenando la cocina de humo y me dejaron muy manija (calvari, homene, etc). Mas les vale que todo sea para algo

No me parece que sea asi.

Gallardo ya dijo que es importante para el. Tenemos mucha competencia este semestre.
Para mi es un gran error desprenderse de Balanta.
Ramiro no me da muchas seguridades.

Es mas. Si la idea es hacer dos equipos, me parece que el muñe lo piensa a Eder en uno de esos dos equipos.

Para mi viene mas por el lado de la dirigencia.

Gallardo no lo tiene relegado. Si el otro dia fue titular…

ElPaísMenosAlgunos ‏@Noticias_River 3 minHace 3 minutos
¿Revive Tabaré Viudez? ¿Van por Cristaldo? Hoy habrá novedades.