Refuerzos River 2015 - Info + Humo

si viene Viudez, veo un plantel con muchas y buenas variantes de mediocampo hacia arriba pero todo lo contrario en los laterales. Eso no me convence.

Al unico Villa que podemos traer es a Pancho…

nose Marquitos … tal vez si sea una desicion de la CD pero Gallardo hace rato que no lo mira. 6 meses y mas alla de lesiones, Balanta ni la toco, siempre lo guardaron por que lo quieren hacer plata, no sabrémos si el muñe les dijo bueno para ayudarlos o por que ya veia al mellizo. Obviamente de tenerlo para un segundo equipo lo va a usar… sino es para matarlo.

fue titular en un equipo con mayoria de jugadores suplentes. Gallardo lo considera, obvio, si es un jugador de categoria. Pero su segundo central es Ramiro y es quien va a jugar los partidos trascendentales.

Gallardo quiere a Viudez, es uno de los 3 unicos refuerzos que pide, pero para ello River tiene que liberar un cupo. Cual es la ingenieria? la misma que se hizo con Sanchez hace 6 meses.

Esto lo informo el que cubre River para Sportcenter, palabra mas palabra menos.

Ni la toco por el nivel de Ramiro. Por que Balanta vino tarde a la pretemporada pasada. Y por que empezo con la pubalgia esa de mierda…

Pero a mi no me queda ninguna duda que si el negro se queda, va a ser mas tenido en cuenta en este semestre.
Y el negrito este, con continuidad, es imposible sacarlo.
Le va a terminar ganando el puesto a Ramiro.

---------- Mensaje unificado a las 04:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:23 ----------

Es que no lo niego.
Lo que niego es que Gallardo sea el artifice de eso.
Yo estoy segurisimo que si a Gallardo le preguntas “Por Viudez, quien preferis que se vaya? Mora o Balanta?” Dice Mora. Por lejos.

El otro dia jugo en el equipo suplente claro. Por que es suplente. Para el muñeco, hoy por hoy, el titular es Ramiro.
Pero Balanta no esta nada colgado…

Leonardo Peluso @leopeluso 2h ago
Se viene un tercer refuerzo

11:12pm*- 22 Ene 15

Parece q algo va a pasar entonces…

Si viene un refuerzo en esta página será del diablo.

Balotelli le mandaron :lol:

Odio que se haga el misterioso calvari… :evil::evil:

Tal vez él no quiera nacionalizarse argentino. No es una decisión sencilla nacionalizarse…

666

es una joda? :lol:

Quien se supone que es ese Homene?

che, por que las novedades siempre aparecen a medianoche?

por que leí Balotelli y Villa? no hay una sección de futbol internacional para hablar de ello?

que demonios pasa, me perdí. AL final homene la habia pegado con los refuerzos o es un nuevo calvari?

Ya dije que es Saviola, 3 veces… y siguen sin creerme :slight_smile:

llega a venir saviola y yo no entiendo mas nada.

Balotelli? Villa? Saviola?

La respuesta es Japón?

Homene… James Homene.

confirmado vuelve el magico canales

Ch?

esperemos que esta vez le dejen pasar la magia en el paso los libertadores.

Para mi el tercer refuerzo es Cristaldo, si es así entonces preparen colas que con los titulares más los tres refuerzos no nos para nadie.