Refuerzos River 2015 - Info + Humo

villa :lol::lol::lol::lol:

PD: me debe un teclado

el guaje villa tiro uno en solo info jaja

Esta entre Cristaldo y Viudez

---------- Mensaje unificado a las 03:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:38 ----------

5M (no se si de dolares o euros) ofrecerian los italianos por Gio.

La concha de su vieja, quiero dormir y el forro me tiene con la intriga

hoy escuche en SportCenter que la jugada es hacer con Balanta lo mismo que hicieron con Sanchez para liberar cupo y darle continuidad al negro y por ende poder cerrar a Viudez…

Noticias River Plate ‏@RIVER2013 6 minHace 6 minutos
Cuenta @InfoMillo que no hay que descartar que Viudez se vaya de Turquia para venir a River.

Lucas Ajuria ‏@Lucas_2793 2 minHace 2 minutos

Taba acostado y me despiertan con esta info. Taba por dormirme.

Tabaré.

Villa? Es puro humo, aunque si las constelaciones se alinean y Cristiano deja de mirarse al espejo un día, y llega a venir, prometo ir nadando a españa y casarme con mi novia.

Mora no juega el superclasico? será que lo venden?

ElPaísMenosAlgunos @FabianHomene
· 1 min Hace 1 minuto
Quédense con esto. River tiene tercer refuerzo muuuuuy cerca. Es bueno. Vayan a dormir contentos. Gallardo lo está.

¿Deberíamos creerle? :expressionless:

esta con carga muscular, pero llagaria

JAJAJJAA el guaje villa JAJA por favor, que sigan apareciendo nombres de jugadores como este asi seguimos agregando al equipo de humo, hacen falta mas defensores, no hay chances de un Lahm?

Si es Aimar es para matarlo por tanto noludeo twittero.

Villa seria el tapado de Benedetto.

Entre traer a Viudez y vender a Balanta o no vender al negro y no traerlo, me quedo con la 2da. Igual ojalá sea porque Mora se va.

Es Viudez, ya está ya

Fabian larga la info aaaaaaaaaaaaa

---------- Mensaje unificado a las 03:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:46 ----------

Es Griezmann

Alguno de todos nuestros extranjeros ( caso Sanchez ) podrian sacar la doble ciudadania no? Ya es un poco tarde, pero mira vos que quilombo se arma.

A mi me encantaria encontrar a Benedetto tirado en una Villa tapado con diario…

En los ultimos 5 minutos entre Balotelli y Villa tiraron todo el humo que tenian guardado hace 2 meses.