Refuerzos River 2015 - Info + Humo

Encima es un quilombero, va a hacer pelear a todo el plantel, encima en negro (es un chiste, Balanta te amo)

Céntrense en lo de Homene, dejen de darle entidad al pelotudo de Calvari

Considerá ir a un oculista.
El título del tema dicetema dice: Re: Refuerzos River 2015 - Info + Humo

Balotelli? No puede ser tan hijo de puta

Acabás de comentar en SOLO INFO y te borraron el mensaje. No te hagás el boludo.

jajajaja me lo imagino a Marito eligiendo vehículo para ir al entrenamiento de River

Y Beckham.

Cristaldo, Bertolo, Casco. Yo digo que es uno de esos tres.

No lo quiero a Balotelli, no es mas que Driussi.

Siga siga.

qué grande los que vienen y te discuten lo que pueden postear en solo info, buena dueños del foro

Sacando san lorenzo y bosta que jugador de otro equipo estaria para venir? Son todos malisimos, los que se me ocurren a mi son: Milito (imposible) Maxi rodriguez (imposible) Carrillo(muy caro) Tagliafico, Casco, Bertolo, Mancuello, Lucas Alario y Damian Perez (?)

Homene da la cara guacho :smiley:

Bertolo imposible por lo que dijo Spinoza.

Casco intransferible.

Por descarte queda Cristaldo… sería demasiado bueno para ser real.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Para mí Homonrnenenenenpapapapbgkdlskdks habla de Cristaldo.

Qué es un Calvari

Para mí, está bien. Pensá que con todos los “dueños del foro” hay igual mil que comentan, ponen información de twitters desconocidos, ponen “MAYADA NUEVO REFUERZO” cuando arriba hay 38 que ya lo pusieron…
Imaginate si no estuviesen esos “dueños del foro”, jaja.

Creí que hacía referencia a este tema, por eso le respondí.

No me di cuenta de lo otro.
Pido disculpas.

Si viene Cristaldo, seria uno de los mejores planteles de River de los que tenga memoria, asemejandose mucho a los de los 90.

Sigo con la idea de que estaría bueno tener un delantero como Vegetti, es como el torito, pero más jóven.

http://www.turiver.com/foros/transferencias-y-rumores/82822-solo-info-mercado-de-pases-verano-2015-a/28.html

Subido en subir imagenes

Un poquito exagerado pero bue jajaja. Me hiciste dar bronca por como me contestaste u.u Igual vi que te confundiste, por lo que le contestaste al otro. No hay drama

nono, por eso, me refería a los usuarios que postean equivocados y encima se plantan como que está bien
mano dura para solo info, ban al que se la manda