Spinoza parece que sufre de bipolaridad jajajaj, le pinta cualquier cosa, yo no descartaría nada.
Y Casco por esto:
ElPaísMenosAlgunos @FabianHomene · 23 h Hace 23 horas
La del estribo. Si van a andar en moto, q no los multen. El q la agarra, la agarrra. Me fui.
Reite, pero para el torneo local es mil veces mejor que apostar por Boyé, al menos este le pega bien, mete bien el cuerpo, cabezea bien, para acompañar a Cavenaghi o ser su reemplazo en el segundo tiempo no va mal y no creo que sea caro.
Este calvari es una desgracia y todos lo putean jaja, me hace acordar a De Renzis:lol:
Por lo que dice el delantero extrajero que negocian los dirigentes es chupete suazo…
@pablocalvari La bomba de Calvari, son como las pruebas de Nisman…
juan manuel urquiza @yoelpelado10 45 minhace 45 minutos @pablocalvari jejeje q tipo pelotudo sos
Tyler Durden @gon851 45 minhace 45 minutos @pablocalvari Anda a cagarrr
Oski @okunaver 45 minhace 45 minutos @pablocalvari dale flaco! Tenes mas vueltas que una mina! Decilo o callate la boca!!
felipe • @PepoRP 44 minhace 44 minutos @pablocalvari El humo es mas grande que tus tetas, gordo fuma paco.
Gonzalo Castellon @GonzaCarp2013 44 minhace 44 minutos @pablocalvari Pablo hay mas humo que en el cónclave del vaticano!!! Mas humo que una conferencia de #Penalchi , digo #Bianchi
Agustina Botana @guchibotana 43 minhace 43 minutos @pablocalvari anda a vender avon gordo, sos una mentira.
ElPaísMenosAlgunos @FabianHomene
· 37 s Hace 37 segundos
Sé que me estarán puteando, pero si lo dijera, después me tendría que dedicar a tuitear de modas. Aguanten.