Refuerzos River 2015 - Info + Humo

Spinoza parece que sufre de bipolaridad jajajaj, le pinta cualquier cosa, yo no descartaría nada.

Y Casco por esto:
ElPaísMenosAlgunos @FabianHomene · 23 h Hace 23 horas
La del estribo. Si van a andar en moto, q no los multen. El q la agarra, la agarrra. Me fui.

:lol:

Pedile disculpas a él (?) Yo solo te respondí porque parecía que lo sobrabas y encima tenía razón jajaja.

Igual hoy dijo que es del medio para adelante…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

¿Vegetti? ¿Alario? 8|

Lo unico que me falta para cagarme el mes con este mercado de pases es perder horas de sueño por quedarme esperando a ver que twitea el Fabi Homene…

Puta que lo pario.

¡No lo había visto! Gracias :smiley:

Estoy como un pelotudo esperando a ver que pone homene, doy lastima

Lo de Guardiola no fue humo

Reite, pero para el torneo local es mil veces mejor que apostar por Boyé, al menos este le pega bien, mete bien el cuerpo, cabezea bien, para acompañar a Cavenaghi o ser su reemplazo en el segundo tiempo no va mal y no creo que sea caro.

para mi es falcao. como vende humo calvari, jaja. por lo menos te hace reir un rato.

Es buen Alario (de colon) vegetti si que es un muerto.

---------- Mensaje unificado a las 03:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:01 ----------

Prefiero a Boye y Driussi…

somos varios esperando que va a poner este muchacho…dalee viejo larga de una vez que me duermo!!!

QUE ESTAS ESPERANDO PARA HACER PLATA Y RAJAR A MORA Y TRAERME AL EUROPEO RODO??? :lol:

Está bien, creí que te estabas refiriendo a éste tema y no al que linkeaste.
Por eso respondí así…

Pido disculpas.

Este calvari es una desgracia y todos lo putean jaja, me hace acordar a De Renzis:lol:

Por lo que dice el delantero extrajero que negocian los dirigentes es chupete suazo…

@pablocalvari La bomba de Calvari, son como las pruebas de Nisman…

juan manuel urquiza ‏@yoelpelado10 45 minhace 45 minutos
@pablocalvari jejeje q tipo pelotudo sos

Tyler Durden ‏@gon851 45 minhace 45 minutos
@pablocalvari Anda a cagarrr

Oski ‏@okunaver 45 minhace 45 minutos
@pablocalvari dale flaco! Tenes mas vueltas que una mina! Decilo o callate la boca!!

felipe • :v: ‏@PepoRP 44 minhace 44 minutos
@pablocalvari El humo es mas grande que tus tetas, gordo fuma paco.

Gonzalo Castellon ‏@GonzaCarp2013 44 minhace 44 minutos
@pablocalvari Pablo hay mas humo que en el cónclave del vaticano!!! Mas humo que una conferencia de #Penalchi , digo #Bianchi

Agustina Botana ‏@guchibotana 43 minhace 43 minutos
@pablocalvari anda a vender avon gordo, sos una mentira.

Si todo esto esta enganchado con lo de la adivinanza del otro día, puede ser Mauro Zárate. Que cumple con todas las pistas que dieron.

Quizas haya revivido lo de Bertolo o lo de Rigoni.

Y dudo muchísimo de que sea extranjero porque alguno debería jugar solo Libertadores. A menos que vendan a alguno de los que tenemos.

¿Suazo? mmm… ¿no fue contratado en estos días por Colo Colo?

No pasa anda, te quiero mucho

ElPaísMenosAlgunos @FabianHomene
· 37 s Hace 37 segundos
Sé que me estarán puteando, pero si lo dijera, después me tendría que dedicar a tuitear de modas. Aguanten.

PERO APURATE QUE ME DA SUEÑO!!!