ElPaísMenosAlgunos @FabianHomene 17 sHace 17 segundos
Estoy tanteando si ya está para ver si se puede decir. Estamos como en la tele, con el minuto a minuto.
Parece que hay novedades.
ElPaísMenosAlgunos @FabianHomene 17 sHace 17 segundos
Estoy tanteando si ya está para ver si se puede decir. Estamos como en la tele, con el minuto a minuto.
Parece que hay novedades.
Balotelli…no vale la pena ni indignarse por eso. Que raro este Donofrio,solo se maneja de noche, que es un vampiro?
Qué demonios es esta boludez de los 7 palos euros por Batalla? Un arquero de reserva que no debutó en primera se lo paga como si fuera el mejor arquero profesional del fútbol sudamericano y pasa a ser el jugador más caro del plantel.
Ese Homene es la mejor aparición en River desde el chancho en el superclásico.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
esperemos que entonces Gallardo lo envie donde pertenece, a la reserva, a lo sumo. No quiero verlo mas en primera dando lastima intentando parecer un delantero.
homene me suena a cohene mereles (?)
JAJAJAJAJ
Alguien se imagina a BALOTELLI en River?
tengo entendido que Batalla estuvo entrenando en una academia de Madrid o algo así y por eso lo tienen visto. Además que lo vieron en el mundialito de clubes que se jugó en España, en el que River salió campeón: Mundial sub -17 de Clubes 2013 - Wikipedia, la enciclopedia libre
Ni lo quiero a Balotelli en River, si vamos a traer alguien de Europa que de un salto de calidad. (?)
listo, sumamos uno mas al selecto grupo internacional conformado entre otros por Davids, Morientes, Guardiola y otros :lol:
Habría que elaborar un proyecto de ley que garantice la libertad de expresión PERO SIN CONTAMINAR CON HUMO EL AIRE.
EL DIA QUE ME MUEEEEEERA, YO QUIERO MI CAJOOOOOON, PINTADO CON LA CARA DE HOMENEEEE, COMO MI CORAZOOOON
Balotelli :lol:
¿Como puede seguir existiendo ese gordo inmundo?
No te olvides de Totti ni de Guti.
[MENTION=50328]ps92[/MENTION]; [SOLO INFO]
con solo nombrar a calvari se vuelven un poquito más pelotudos, aviso nomás
No tenemos cupo. Y me imagino que entre Balotelli y Teo, puede ser un desastre.
d’oh!
tengan un poco de dignidad hermano, ese tipo vive de arriba gracias a los que festejan sus chistes
es mas, él se rie de ustedes.
Volvamos a la tierra gente.
Quién puede ser el 3er refuerzo que están cerrando ahora? Habría que descartar extranjeros. No creo que sea alguien que no se haya nombrado recientemente… será Cristaldo?
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver