Lo de Mayada es un milagro. Esta dirigencia tiene un tuje impresionante!
Ahora Viudez se queda en Turquía, pero yo hablaría con el jugador para junio.
Un milagro o merito de de Gallardo?
Lo de Gallardo no tiene nombre a esta altura.
De que peli es tu firma, Nico?
no sería buena opción Bounanotte, ya se cayo lo de Viudez. Creo q el mejor rendimiento de él fue de mediapunta, con Ortega de enganche…
Lastima que no dirigio al Barsa, sino Messi y Masche ya estarian entrenando con el equipo :lol:
“El Golpe” con Paul Newman y Robert Redford. Un peliculón, que se cansaron de imitar desde su salida (como tantos clásicos).
Muy recomendada: El golpe (1973) - IMDb
Buonanotte? :lol: se me rien los huevos
Lesionamos a Urriburro o el Maleta y tenemos 3 por derecho (?
Ya vendieron a Mora?
Buonanotte tiene un nivel mediocre desde que tuvo el accidente. No lo quiero para River.
Para mi hace faltan un cuatro y un tres decentes para recambio, me hubieran gustado Nervo y Tagliafico la verdad.
En el medio creo que ya estamos bien ya que por derecha pueden jugar Sánchez o Mayada, Kranevitter o Ponzio de volante central por izquierda pueden jugar Rojas, Mayada y hasta Aguirre si es que este año piensa dejar de estar lesionado.
Hay que echar a Uribarri y a Ferreyra urgente. Después Solari se queda por una cuestión de que no hay otro que pueda jugar en reemplazo de Mercado.
De los pibes a Boyé un año más en reserva y a Simeone no lo cedería, dado que no van a traer otro delantero.
Ponelo a Pavarotti :lol:
Buonanotte no se si recuperara algun dia el nivel que tuvo, es lo que andamos buscando, un mediapunta habilidoso para acompañar al 9, el tema es que es demasiado comilon y aca se juega en equipo. Yo no se para que dejamos ir al Keko que estaba jugando muy bien en el ultimo tiempo…
Al final Nasarala tenía la posta cuando dijo lo de Mayada.
Para Arcos que respondió nervioso contra Donofrio, Alvaro es uruguayo, River ya no tiene más cupo y en cuanto a los refuerzos, Gallardo pidió tres jugadores, ninguno de ellos un lateral. Donofrio no entra al foro y dice:" a ver que jugadores quieren traer mis queridos hinchas"
Y no es por defendrlo a Donofrio, yo ya lo critiqué, pero tampoco podemos decir cualquier pelotudes. Ayyy esta lloviendo culpa de Donofrio.
Un crime con un buen guíon seduce siempre. Despues la miro.
Todos hablan de Tagliafico pero Gallardo especificamente dijo que no le interest para nada.Asi que en esta no culpen a la dirigencia
Cuáles eran los 4 jugadores que pidió Gallardo? O pidió 3? Sé de Martínez, Viudez, Bertolo y uno más que no recuerdo, porque a Tagliafico no lo pidió, es más, hubo intereses de clubes por Uribarri y jamás se terminó yendo…
Antes del accidente tampoco te gustó? … no te gusta salir campeón después de 6 años?
11 goles, 2 en la final? caño a neri cardozo?..
A eso voy con que muchos son mas faranduleros que futboleros, se fijan si les gusta la cara, si es piola y esas cosas, pero no en lo que te brindan concretamente en el césped…