Refuerzos River 2015 - Info + Humo

Colombia salvo contadas excepciones, son pecho fríos mal… hay q hacer todo un laburo para romperles el freezelme q traen en el pecho…

#RosarioCentral | Chacho Coudet quiere a @Diego_Buona para su equipo.

hablando de buonanotte eso pusieron en el tw de america&closs

leo Buenanote y me da un zogaca terrible, jugador negativo si los hay…

Gio Moreno es el máximo exponente de eso :lol: Pero hay colombianos que no son así, bien por aclararlo.

---------- Mensaje unificado a las 20:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:41 ----------

Yo le estoy agradecido… Pero que no vuelva, ya está. Gracias.

Si se vende a Kranevitter se trae a Azura, fácil

Alvaro Pereyra va a jugar en Estudiantes (fuente: indirecto)

JAJAJA

*R

No deja de ser un torneo de un año, por más mamarrachesco que parezca. Después de la Libertadores es el más importante de los siete.

despues de la libertadores el mas importante es la sudamericana y la recopa y la soronga bank, hay que seguir acumulando titulos internacionales.

Le dieron la 22 de Driussi a Martínez? Cagamos, ya está mudado

Yo lo traería ya a Arzura, y lo pongo como reemplazo de Rojas.

Si se va krane para mi hay que traer a Rinaudo, jugador de seleccion muy poco valorado.

la soronga bank y la recopa, es joda?

Si hacemos eso nos hacemos todos Donofristas. NOS VOLVEMOS LOCOS

tamos hablando de julio ya ?

En parte si pero la Sudamericana no ya que te da la posibilidad de ganar 2 internacionales mas.

Yo pienso igual. Podes aceptar opiniones diferentes, chabon. Valoramos más una Recopa continental a un torneo pésimamente organizado y con rivales de un nivel pobrisimo. Justifican que es importante sólo porque dura más, me parece cualquiera.

Ah, la Suruga no jajaja no vale nada. Sólo sumar +1 a los internacionales

No vi que me habías hablado, mis disculpas. Yo dije así, a mitad de año, no hace falta fletar a Balanta, porque vamos a querer que teo y Mayada se queden, y no creo que lleguen ofertas por Mora. O sea, hable por todo el año. Y metete el genio bien en el medio del orto.

Para que mierda hablan de la ida de Krane? bueee